miércoles, julio 10, 2024

Las desoladoras palabras de Geraint Thomas sobre Egan Bernal

InicioActualidadLas desoladoras palabras de Geraint Thomas sobre Egan Bernal

Las desoladoras palabras de Geraint Thomas sobre Egan Bernal. Que si han sorprendido las palabras de Thomas sobre Egan, claro que sí, pues puede alterar un poco el ambiente en el Ineos.

Puedes leer: Nairo descubre el primer problema de fichar por el Arkea

Thomas se siente frustrado y no se sabe hasta qué punto esto pueda afectar el buen ambiente que se venía dando entre los líderes del equipo (ahora con Carapaz como otro capo de la escuadra).

- Anuncio -

Cuando alguno de ellos, Chris Froome, Egan Bernal, Geraint Thomas, hablaban del tema del liderato del grupo, se notaba una gran coexistencia, una cooperación y respeto, esencial en el trabajo de equipo.

Eran, de hecho, ejemplo para otras escuadras, cuyos líderes tenían conflictos y no respetaban las órdenes del equipo… Si en el Ineos podían trabajar de la mejor forma, esa podría ser la clave.

Pero ahora Thomas ha dado un vuelco a este tema.

- Anuncio -

Las desoladoras palabras de Geraint Thomas sobre Egan Bernal

En una entrevista al portal The Guardian, el británico no ocultó sus sensaciones al ver la explosión de Egan Bernal y que preciso se haya dado en la mejor época de Geraint, cuando parecía poder dar más:

«La explosión de Bernal es frustrante para mí luego de tantos años de servicios prestados. Pero es lo normal cuando otros dentro del equipo son mejores. Es un deporte de equipo y Froome y Bernal son especiales».

Además, aseveró que:

“Froome es el mejor ciclista de Grand Tour de su generación, y Bernal … para ganar un Tour a los 22 años, podría tener 10 o 12 años para ser muy competitivo. Pero al menos siempre tendré esa victoria en el Tour”.

Con algo de resignación concluyó que:

“Con el segundo puesto en el Tour del 2019 puedo estar feliz y orgulloso, pero en ese momento fue decepcionante. Desde el principio, la forma en que fue la temporada y la temporada baja. La acumulación no se parecía en nada a 2018, pero aún tenía confianza».

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados