lunes, octubre 3, 2022

Las emotivas palabras de Alejandro Valverde tras su victoria en el GP Miguel Induráin 2021

El español ha conseguido sumar un nuevo triunfo en su brillante carrera, esta vez en tierras españolas.

InicioActualidadLas emotivas palabras de Alejandro Valverde tras su victoria en el GP...

Alejandro Valverde conquistó el GP Miguel Induráin 2021 y sumó otra impresionante victoria a su palmarés, por lo que tras la jornada, compartió unas emotivas palabras de agradecimiento.

Puedes leer: Así quedó Enric Mas tras su dura caída en el GP Miguel Induráin 2021

El Movistar Team arrancaba el día con miras en lograr una gran conquista en tierras españolas. Sin embargo, una dura caída los dejaba sin uno de sus corredores más importantes, Enric Mas.

- Anuncio -

Tras sufrir varias heridas que aparentemente serían de baja gravedad, el equipo prefería salvaguardar al pedalista y su abandono se convertiría en un duro golpe para la escuadra.

Pero en el pelotón, se mantenía uno de los más acérrimos corredores del equipo telefónico. Alejandro Valverde volvió a mostrar su ímpetu y arrasó con la victoria en el GP Miguel Induráin.

Alejandro Valverde emotivas palabras victoria GP Induráin 2021

Tras vencer el el GP Miguel Induráin 2021, Alejandro Valverde comparte unas emotivas palabras

Alejandro ha vuelto a dar un ejemplo de persistencia y aún a sus 40 años, demuestra que su sed de victoria es insaciable. El español se impuso sólidamente ante otros tantos corredores.

- Anuncio -

Tras cruzar la línea de meta, el nacido en Las Lumbreras, España, emitió unas emotivas declaraciones en las que agradeció todo el apoyo que aún sigue recibiendo.

Esto fue lo que dijo:

“Quiero dar las gracias a toda la gente que me apoya y a todo el mundo que ha estado pendiente de mí y que sigue el ciclismo. Contentísimo por este triunfo de hoy.

Gracias también al equipo por su gran trabajo. Sabíamos que iba a ser un día complicado; Astana era el bloque más fuerte y han hecho una gran carrera, controlando desde el principio.

En esa situación final con ‘Luisle’ y Lutsenko sí que tenía cierto temor; al final estamos hablando de dos corredor súper fuertes y no era fácil de manejar.

Cuando Lutsenko me ha pasado súper rápido después de Muru sabía que no quedaba mucho hasta Ibarra y me he regulado para, ya en la parte final del repecho, darlo todo subiendo con ese último ataque e intentar abrir esa diferencia definitiva.

Un triunfo que da alegría y confianza también para País Vasco; ojalá allí nos acompañe el tiempo, de piernas creo que estamos bien y tenemos un gran equipo».

Así mismo, recordó al fallecido auxiliar Gary Baños, a quien le dedicó la victoria:

Valverde ha sacado la cara por su escuadra durante este sábado 03 de abril de 2021 y sigue imponiéndose como uno de los ciclistas más grandes del mundo.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados