miércoles, julio 10, 2024

Las inesperadas declaraciones de Sepp Kuss sobre la salida de Primoz Roglic del Jumbo Visma

El estadounidense de 29 años rompió el silencio y habló sobre la ida del esloveno al Bora-Hansgrohe.

InicioActualidadLas inesperadas declaraciones de Sepp Kuss sobre la salida de Primoz Roglic...

El actual campeón de La Vuelta a España 2023, Sepp Kuss, rompió el silencio e hizo unas inesperadas declaraciones sobre la salida de Primoz Roglic del Jumbo Visma. Aquí, el estadounidense, confirmó que su forma de afrontar las grandes vueltas, cambiará… quiere más.

Puedes leer: Pensando en el futuro… Ineos le renueva contrato a Carlos Rodríguez hasta 2027

El corredor de 29 años, se refirió a lo que fue la sorprenden salida del esloveno Primoz Roglic del Jumbo Visma, noticia que se confirmó en las clásicas italianas para final de temporada. Allí, Sepp Kuss, lanzó inesperadas declaraciones al decir, que la ida de Roglic, fue lo mejor para todos, ¿por qué? Él mismo lo explica.

- Anuncio -

«Creo que es mejor para todos, que Roglic esté en un otro equipo. Ahora puede ir a un equipo donde reciba el apoyo que se merece y donde todos lo apoyen», añadió, Kuss. Asimismo, también no dudó en agradecerle todos estos años de compañero, donde dice el estadounidense que aprendió mucho de Primoz.

«Primoz ha llevado a nuestro equipo, a donde está hoy. Nos impulsó a todos, para ser mejores y nos mostró que hacerlo lo suficientemente bien, no era suficiente. Aprendí mucho de él», agregó, el actual campeón de la ronda española.

Ahora, tras la salida de Primoz Roglic del equipo neerlandés, Kuss, piensa en darle un revolcón a sus objetivos y la forma de encarar las grandes competencias, como el Tour de Francia: «Ahora un co-liderato en el Tour, quizá es algo a lo que puedo aspirar, pero creo que La Vuelta es más adecuada para mí. Pero… ¿por qué no?», concluyó, el nacido en Estados Unidos.

Sepp Kuss primer plano
Ph. Lavuelta
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados