martes, julio 9, 2024

Las palabras de Gaviria tras su primera victoria del año

InicioActualidadLas palabras de Gaviria tras su primera victoria del año

Las palabras de Gaviria tras su primera victoria del año. El paisa se quitó la bronca de encima, pues en la etapa 1 no la pasó muy bien, pero ya en la siguiente etapa el corredor colombiano, logró reivindicarse.

Puedes leer: Fernando Gaviria se lleva la etapa 2 de la Vuelta a San Juan 2020

Que Fernando Gaviria quiere dejar el 2019 atrás, sí, lo quiere y al parecer ya lo está haciendo. El colombiano logró la primera victoria del año en Pócito, en Argentina, una tierra que lo trata bien y que le designa buenas carreras.

- Anuncio -

Las lesiones quedaron atrás y ahora el de La Ceja puede volver a un nivel superlativo y hoy lo demostró de una manera magnífica.

Las palabras de Gaviria tras su primera victoria del año

Las palabras del colombiano dan muestra de un cambio de actitud y además, de un momento de tensión por parte del AUE Team Emirates, producido por la caída de la etapa 1:

«Ayer teníamos bastantes piernas y no se nos dio y es difícil luchar contra eso. Hablamos con todo el equipo, salimos con la motivación de ganar y se logró», dijo el paisa a ESPN Bike.

- Anuncio -

«Sabía que venían muy cerca. Tal vez las piernas me podían jugar una mala pasada y no celebré hasta ver la meta», dijo el colombiano quien celebró a rabiar su victoria 1 del 2020.

«Sabía que tenía piernas y quería ganar a como diera lugar, pues se presentó la caída y volver fue difícil, pero llegué bien», relató el paisa sobre la etapa número 1.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados