Tadej Pogacar brindó unas picantes declaraciones donde confirma que irá con todo en lo que resta de temporada 2023. ¿Podrá ganar algún título más?
Tras quedar subcampeón del TDF 2023, el esloveno tiene claro su objetivo en lo que resta de temporada, aunque no correrá La Vuelta España, se cree que tendrá aún mucho más que dar en lo que resta del año calendario.
La mentalidad de un campeón como la del líder del UAE Team Emirates, es insaciable, hasta que pueda volver a ganar y demostrar todo su talento, no estará tranquilo… la gran oportunidad de Pogacar podría ser el Mundial 2023, Lombardía, París-Tours u otra carrera de menos peso.
Independientemente de la carrera, lo que sí es cierto, es que Tadej estará en vilo de ganar todo lo que pueda competir, mientras espera el 2024 para quitarse la espina del TDF.
Estas fueron las picantes declaraciones ‘Pogui’: «Habrá que ver en los próximos días, pero los dos últimos del TDF 2023 me he encontrado tan bien que no quiero bajarme ahora de la bici, voy a intentar seguir siendo bueno hasta el final de temporada», comentó.
¿Qué carreras esconden esas palabras de Tadej?
— El Farolillo Rojo (@Farolillo_Rouge) July 26, 2023
"Habrá que ver en los próximos días, pero los dos últimos del #TDF2023 me he encontrado tan bien que no quiero bajarme ahora de la bici, voy a intentar seguir siendo bueno hasta el final de temporada" pic.twitter.com/BSgFYrzXb8
Sin duda, es uno de los ciclistas más talentosos en la historia del deporte pedal, pero su lucha deportiva con Jonas Vingegaard todavía tiene mucha tela por cortar y claro, muchas más emociones para los aficionados del ciclismo internacional.