sábado, septiembre 24, 2022

Las redes sociales reaccionan así a la supuesta salida de López del Movistar

InicioActualidadLas redes sociales reaccionan así a la supuesta salida de López del...

Las redes sociales se han dejado notar tras el rumor de la posible desvinculación del colombiano Miguel Ángel López del Movistar Team tras haberse retirado de manera repentina, y aún en hechos confusos, de la Vuelta España 2021.

Esta tarde de jueves desde El País de España señalaron que el acuerdo entre ambas partes se habría disuelto finalmente. Aunque ni Superman López ni la escuadra telefónica han hecho alguna declaración al respecto, se cree que es lo más factible.

Puedes leer: Superman López y Movistar Team se separan, rescinden el contrato del colombiano según El País

- Anuncio -

Pues como bien lo hizo saber el mánager del equipo Eusebio Unzué, la posibilidad de terminar el contrato entre ambas partes estaba abierta, pero que buscarían llegar a un acuerdo en el que ambas partes sean beneficiadas. Sin embargo, las diferencias con López no solo sería por parte de los directivos, sino también de algunos de sus compañeros que lo acompañaron en la Vuelta.

redes sociales reaccionan posibilidad salida López Movistar
Miguel Ángel López Movistar Team.

En redes sociales los seguidores de Superman López reaccionan a su posible salida del Movistar

Ante esta situación varias han sido las ocasiones en que los seguidores del colombiano en redes sociales se han dejado ver con sus opiniones, a veces subidas de tono, otras pidiéndole que deje el equipo y hasta se ha llegado criticar la actitud de López en la ronda española. Aquí algunos ejemplos:

Todavía falta confirmación por parte del equipo la decisión que se habría tomado, por lo que la información que circula por los medios del mundo aún no se tomaría como oficial.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados