viernes, septiembre 23, 2022

Ledanois sobre Nairo, «ya no puede competir con Roglic y Pogacar»

El director deportivo del Arkea Samsic se refirió al nivel del colombiano de cara al 2022.

InicioActualidadLedanois sobre Nairo, "ya no puede competir con Roglic y Pogacar"

Ledanois, director deportivo del Arkea Samsic, habla sobre las posibilidades de Nairo Quintana, respecto a competir frente a Primoz Roglic y Tadej Pogacar.

El equipo francés buscará ser protagonista del Ranking UCI de cara al 2022, pensando en ser equipo WorldTour a partir el 2023. Sin embargo, para ello necesita ratificar el buen nivel mostrado en el 2021, e incluso mostrar progresión con sus corredores.

Te puede interesar: Nairo Quintana reúne grandes masas de aficionados en Francia, con el Arkea Samsic

- Anuncio -

Ahora, una de sus fichas claves es Nairo Quintana, quien a pesar de la lesión que arrastra desde el 2022, ha sido clave en los resultados del equipo. Igualmente, con los gregarios que han confirmado en los últimos días, el equipo muestra que respalda al corredor colombiano.

No obstante, Yvone Ledaonis se sincero sobre el nivel del boyacense de cara a la próxima temporada. Incluso dejó ver que el nacido en Cómbita tiene claro que es complicado luchar por una clasificación general, frente a los corredores eslovenos.

Las palabras de Ledanois sobre Nairo en comparación con Roglic y Pogacar

«Para ser franco y he hablado con él antes, ya no puede competir con Roglic y Pogacar en el Tour de Francia. No alcanzará ese nivel, no hay necesidad de mentir. Si mencionamos el Tour de Francia, hay dos o tres corredores arriba y él es uno de los siete u ocho corredores que llegan después», según El Télégramme.

Ledanois sobre Nairo, "ya no puede competir con Roglic y Pogacar"
- Anuncio -

Ahora, el equipo sostiene expectativa sobre sus posibilidades de tomar partida en el Giro de Italia y La Vuelta a España. Todo depende de como se desarrolla la situación por la que pasa el Qhubeka NextHash, quienes de no conseguir patrocinador principal, dejarían su cupo a las tres grandes, para el Arkea.

Ahora, de tener el acceso al as tres grandes y luego de las palabras de Ledenaois, se podría pensar que Nairo tomaría partida en el Giro 2022, gracias a que sus características como corredor se adaptan a las del trayecto que tendrá la competencia.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados