miércoles, agosto 3, 2022

Líder del Ineos saldría en 2023 y daría paso a Daniel Martínez

Uno de los líderes fijos del Ineos podría salir de cara a la otra temporada y daría paso a Martínez como uno de los capos del equipo.

InicioActualidadLíder del Ineos saldría en 2023 y daría paso a Daniel Martínez

Daniel Felipe Martínez podría tener un lugar como líder en el Ineos Grenadiers para 2023, luego de una posible salida de uno de sus capos, por lo que el colombiano ascendería en su posición del equipo de acuerdo al nivel que ha venido mostrando.

Puedes leer: En Antioquia, Dani Martínez y el entrenamiento en crono para el Tour de Francia

En el Ineos hay muchos líderes, tantos que no hay lugar para todos. Eso hace que algunos de los mejores ciclistas del pelotón se vean en la misión de ser gregarios, siendo esta una posición que les invita a buscar una oportunidad persistiendo o yéndose a otros equipos.

- Anuncio -

En el caso de Daniel Felipe Martínez, salió del EF como líder a pelear por un liderato que parece tener cerca de cara a esta temporada, donde ha sido el mejor de su equipo en cuanto a carreras por etapas, aunque también ha brillado en las de un día.

A pesar de las buenas actuaciones, desde el Ineos Grenadiers aseguran que su líder es Adam Yates para el Tour, siendo este uno de los tres líderes principales del equipo, junto a Richard Carapaz y Egan Bernal. Pero esto podría cambiar en los próximos meses por rendimiento, pero de manera oficial el otro año.

Daniel Felipe Martínez tendría lugar como líder del Ineos para 2023, con posible salida de Yates

Al parecer y según informa la Gazzetta Dello Sport, Adam Yates podría dejar el Ineos Grenadiers y regresaría al BikeExchange, formación de donde salió para el equipo británico y donde se encuentra su hermano Simon Yates, en un reencuentro de los gemelos.

Daniel Martínez Adam Yates opción Vuelta España 2021
- Anuncio -

Adam termina su contrato en 2023 y parece que el ciclo en el Ineos ha terminado, el equipo británico busca quién pueda vencer a Pogacar o Roglic y parece que pueden tener otros proyectos en el camino.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados