lunes, abril 29, 2024

Lidl Trek va con este equipo para el Giro de Italia 2024

Así irá el Lidl Trek para el Giro de Italia 2024.

InicioActualidadLidl Trek va con este equipo para el Giro de Italia 2024

Uno de los equipos que mejor se armó para esta temporada fue el Lidl Trek, que ahora presenta su equipo para el Giro de Italia 2024, el cual parece que estará un poco más enfocado en el hecho de ir por etapaas al sprint, que por hacerse un buen lugar en la general.

Puedes leer: Movistar Team presenta su equipo para el Giro de Italia 2024, va Nairo Quintana

El Lidl Trek es uno de los equipos que sobresale en cuanto a presupuestos, pero también tienen que hacer un buen trabajo consiguiendo resultados. La apuesta es ser uno de los mejores bloques del mundo y quieren ir a por eso.

- Anuncio -

La primera gran prueba de este proyecto será el Giro de Italia. Sin embargo, aparece una duda importante luego de haber presentado el equipo que irá a la primera ronda de tres semanas del año y es el hecho de si apuntarán a algún puesto del top 10 en la general.

El hombre que puede ir para eso, es el español Juan Pedro López aunque él no ha ido a una grande como líder, tiene poca experiencia y aunque logró ganar el Tour de los Alpes, no se sabe si pueda con el hecho de ser el jefe de filas… es una incógnita.

Parece más segura la apuesta por las etapas, pues allí se encuentra el experimentado Jonathan Milan que es uno de los mejores velocistas del mundo y es muy probable que el enfoque del equipo sea la camiseta de puntos:

- Anuncio -

“Con un velocista como Milán, trabajaremos duro para lograr todos los finales rápidos posibles. Será nuestro líder en los sprints y ganar el maillot de los puntos es algo que puede intentar repetir de nuevo este año. Somos conscientes de su potencial pero, por supuesto, no podemos ignorar la fuerte competencia que, estamos seguros, nos lo pondrá difícil. Por esta razón, Jonny contará con el apoyo de Theuns y Consonni, ese es el tren que vimos funcionar bien juntos en la primera parte de la temporada. La experiencia de Eddie y Simone será clave para el Milán.

Otro piloto clave para Milán y el equipo será Stuyven. Su estado a finales de marzo, cuando se vio implicado en el accidente en Dwars Door Vlaanderen, era muy bueno. El tiempo para recuperar esa forma de cara al Giro ha sido mínimo, pero tanto el Equipo como Jasper tenían mucha motivación para tenerlo en la salida. La primera semana puede serle útil para recuperar la confianza perdida, luego podrá aprovechar sus propias oportunidades y ayudar a Jonny a avanzar”, aseguró el director deportivo del equipo Gregory Rast.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados