martes, octubre 4, 2022

Lieja Bastoña Lieja 2020, Greg Van Avermaet protagoniza dura caída

InicioActualidadLieja Bastoña Lieja 2020, Greg Van Avermaet protagoniza dura caída

La Lieja Bastonia Lieja 2020 es una de las clásicas más apetecidas y uno de los favoritos, Greg Van Avermaet, protagoniza una dura caída que le cuesta su retiro de la carrera.

Puedes leer: Miguel Ángel López, esto es lo que pasará con el colombiano tras su caída en la etapa 1 del Giro de Italia 2020

La Lieja Bastoña Lieja 2020 recorrería 257 kilómetros en la ciudad belga de Lieja. Allí, uno de los locales era el favorito para llevarse la carrera, Greg Van Avermaet, del CCC.

- Anuncio -

Sin embargo, otros candidatos se presentaban allí como los rivales a vencer. La presencia de Julian Alaphilippe, era la de más peso, gracias a su campeonato mundial, obtenido en Imola 2020.

Pero los nombres de Tadej Pogacar, Michael Woods, Rigoberto Urán, Primoz Roglic, Warren Barguil, entre otros, tenían peso en la competencia. A Greg no se le presentaría el mejor día, pues tuvo que retirarse prematuramente.

Caída Van Avermaet Lieja 2020 - www.ciclismocolombiano.com

La caída de Van Avermaet en la Lieja Bastoña Lieja 2020

El belga, del equipo CCC, estaba transitando la carretera a falta de 96 km de meta. Hasta el momento, los ataques no se presentaban, pero un separador causó un duro accidente.

- Anuncio -

Jay McCarthy y Greg Van Avermaet se vieron involucrados en un choque contra un separador, que los dejó en el suelo. Greg se quedó en el suelo por mucho tiempo y fue atendido por los equipos médicos.

Luego de unos minutos, se determinó que el belga no debía seguir más en carrera. De esa forma, el hombre del CCC abandonó la carrera. Este fue el momento:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados