lunes, enero 23, 2023

Lina Marcela Hernández campeona nacional sub 23 de contrarreloj de Colombia 2021

InicioActualidadLina Marcela Hernández campeona nacional sub 23 de contrarreloj de Colombia 2021

Lina Marcela Hernández se corona como campeona nacional sub 23 de contrarreloj de Colombia 2021, tras alcanzar un tiempo de 27:51, el cual se hizo difícil de superar para sus más cercanas perseguidoras.

Por su parte, Erika Milena Botero tuvo un tiempo de 28:21, quedando a 30 segundos de la corredora de Colombia Tierra de Atletas. Mientras tanto, la compañera de equipo de Marcela Hernández, Lina Mabel Rojas, terminó en el tercer puesto con un tiempo de 28:48. quedando a 57″ de la ganadora de la prueba y a 27″ del segundo puesto.

La sorpresa en la prueba fue en torno al tiempo alcanzado por Marcela Hernández, gracias a que nadie más alcanzó a llegar sobre los 27 minutos.

- Anuncio -

Te puede interesar: Sérika Guluma campeona nacional de contrarreloj de Colombia 2021

No obstante, la joven del 22 años ratifica su mandato en el Campeonato de Ruta de Colombia sub 23. Cabe recordar de que ha sido la campeona desde el 2018, ostentando con este, su cuarto año consecutivo con el título.

La campeona nacional de contrarreloj de Colombia 2021 sub 23, Lina Marcela Hernández

La corredora de Colombia Tierra de Atletas sigue sin dar su brazo a torcer. Consiguiendo el título por cuarto año consecutivo genera importante expectativa de cara al futuro.

Lina Marcela Hernández campeona sub 23 de contrarreloj de Colombia 2021
- Anuncio -

También puedes leer: Daniel Martínez es premiado como el mejor gregario del Giro de Italia 2021

Mientras tanto, Erika Milena botero dejó una buena presentación, reafirmando lo mostrado en la Vuelta Femenina a Guatemala, donde ganó la etapa 4.

Por su parte, Lina Mabel Rojas vuelve a un podio, luego de un excelente 2019. Para el mencionado año la bogotana alcanzó el un tercer puesto en los juegos panamericanos, pista, persecución por equipos. Igualmente en el campeonato nacional, pista, scratch, entre otros logros que la colocan como una de las importantes proyecciones de ciclismo colombiano.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados