El Visma Lease a Bike la está pasando mal en este 2024, muy lejos de su campaña de ensueño del 2023 pero aún no llegan las grandes, aunque a propósito de la primera de tres semanas del año, los neerlandeses envían una mala noticia, que entre todo podría favorecer a Nairo Quintana.
Puedes leer: El plan que tiene Unzué para que Nairo Quintana llegue al Giro 2024
Es verdad que Nairo debe hacerse otra contrarreloj para llegar la Giro de Italia. El Movistar Team confía en que eso sea así, que el de Cómbita pueda estar presente en la ronda de la bota para que pueda aspirar a puestos de top 10.
Ahora bien, la idea es que un top 5 sea el objetivo primario. Pensar en una victoria o un podio se hace complicado. Y por esa razón, hay que estar pendiente de lo que suceda con los rivales, con los equipos, quiénes van y quiénes no.
Un equipo que se impone, es el Visma, aunque para este año las cosas no les han salido bien. No obstante, por más crisis que tenga, siempre opta por ganar esas carreras o estar en las mejores posiciones. Nairo y los que tenga ese objetivo, deben estar atentos a lo que hagan los neerlandeses.
Esta vez, se bajan de una figura, de un gregario de lujo apra Cian Uijtdebroeks, que en el papel es el líder de la general… no obstante, este cicloista también podía optar por ser jefe de filas, pero ya no estará:
Actualización sobre Wilco Kelderman:
«Wilco aún no se ha recuperado lo suficiente de su fractura de clavícula. Como la recuperación está tardando más de lo esperado, Wilco y el equipo han decidido no participar en el Giro de Italia. Le sustituirá Koen Bouwman, que ya está en la concentración de altura del equipo del Giro. Deseamos a Wilco una pronta recuperación».
Update on Wilco Kelderman:
— Team Visma | Lease a Bike (@vismaleaseabike) April 10, 2024
Wilco has not yet recovered sufficiently from his collarbone fracture.
Because the recovery is taking longer than expected, Wilco has decided together with the team not to start in the Giro d'Italia.
Koen Bouwman, who is already in the Giro…