Miguel Ángel López cumple con los presagios y se lleva la etapa reina de la Vuelta al Tolima 2023, superando a Rodrigo Contreras del Colombia Pacto por el Deporte que aunque hizo méritos, no alcanzó a dddefender su camiseta de líder, que ahora le pertenece al del Team Medellín.
Puedes leer: Estas son las etapas de la Vuelta al Tolima 2023
Superman López deja claro que es una máquina, que debería estar en otro nivel, pues en Colombia el nivel ya lo ha superado y por eso es que antes de todo esto, él se encontraba en el WorldTour, pero por temas que se conocen, ahora anda en el Team Medellín.
Y todos decían, «en Colombia, López debe arrasar» y lo está haciendo. Esta vez la etapa fue entre Lérida y Santa Isabel, de 49 km, una jornada de pura montaña. Allí López se juntó con Chaves y Muñoz del EPM Go Rigo GO, Contreras. Sin embargo, el de Pesca fue el más fuerte y pasó la línea de meta.
Miguel Ángel López @SupermanlopezN @team_medellin ganó la etapa reina y es nuevo líder #VTolima2023 pic.twitter.com/ir8oNc8A3G
— A Puro Pedal (@APuroPedalCol) March 11, 2023
Clasificación etapa:
1 | Miguel Ángel López | Team Medellín-EPM | 1:45:21 |
2 | Óscar Fernández | EPM-GO RIGO GO | m.t. |
3 | Cristian Camilo Muñoz | EPM-GO RIGO GO | 0:02 |
4 | Wilson Peña | Team Sistecrédito | 0:04 |
5 | Rodrigo Contreras | Colombia Pacto Por El Deporte-GW Shimano | 0:06 |
Clasificación general:
1 | Miguel Ángel López | Team Medellín-EPM | 8:42:41 |
2 | Rodrigo Contreras | Colombia Pacto Por El Deporte-GW Shimano | 0:05 |
3 | Cristian Camilo Muñoz | EPM-GO RIGO GO | 0:27 |
4 | Wilson Peña | Team Sistecrédito | 0:49 |
5 | Óscar Fernández | EPM-GO RIGO GO | 1:01 |