martes, agosto 2, 2022

López no se calla y así analiza el presente de Remco Evenepoel de cara a las competencias

Sin titubeos habló Miguel Ángel López de Remco Evenepoel

InicioActualidadLópez no se calla y así analiza el presente de Remco Evenepoel...

Miguel Ángel López analiza el presente del joven corredor belga Remco Evenepoel en una reciente entrevista para un medio colombiano.

Puedes leer: Miguel López señala a los corredores a vencer en una gran vuelta

Remco Evenepoel sigue con su larga recuperación tras la tremenda caída que tuvo en el desarrollo de Il Lombardía 2020. Desde entonces no compite y su apuesta para este 2021 parece arriesgado para los intereses del Deceuninck Quick Step.

- Anuncio -

Aunque ya había presentado algo de mejoría durante los meses de diciembre y enero, tuvo que hacer un pare de al menos 3 semanas al sentir una molestia en su regreso a la bicicleta.

Ahora, aparentemente recuperado, pero sin forma para las competencias, ha decidido junto a su equipo que su primera carrera será justamente el Giro de Italia 2021, competencia en la que ha querido estar la temporada pasada, pero que por su lesión le fue imposible.

López destaca el presente de Remco en el ciclismo, así lo analiza

Ahora López analiza a los corredores más jóvenes y lo que están logrando gracias a la mejora en casi todos lo ámbitos del ciclismo en el mundo. Sin embargo, lo llevó a destacar al belga de 21 años por sus grandes capacidades en su paso al WorldTour:

Ph: IG Remco Evenepoel. Deceuninck Quick Step.
- Anuncio -

«Los pelados hoy en día son más profesionales desde las prejuveniles, como el caso de Evenepoel, que con su edad miren cómo está», le comentó a El Tiempo el ciclista colombiano del Movistar Team.

Remco será se postula como uno de los grandes rivales para Egan Bernal del Ineos Grenadiers, quien estará debutando también en la ronda italiana en mayo.

Todo parece indicar que Remco también estará representando a Bélgica en los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020 junto a Wout van Aert en la prueba de contrarreloj.

Sin embargo, todo dependerá de cómo se desarrollen sus condiciones en los siguientes meses, pues detrás de Remco estaría en espera de asistir también a los olímpicos como contrarrelojista, el campeón del récord de la hora, Victor Campenaerst, actualmente corredor del Qhubeca ASSOS.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados