lunes, febrero 26, 2024

Los dos nuevos gregarios que ayudarán a Nairo Quintana en el Arkea Samsic

InicioActualidadLos dos nuevos gregarios que ayudarán a Nairo Quintana en el Arkea...

Los dos nuevos gregarios que ayudarán a Nairo Quintana en el Arkea Samsic. El proyecto francés va tomando forma e incluirá a dos grandes ciclistas al servicio del colombiano.

Puedes leer: El vaticinio de Patrocinio Jímenez sobre Egan Bernal y el Tour de Francia

Por ahora, el nuevo equipo de Nairo Quintana no se incluye dentro del World Tour. Pero promete hacerlo, por lo que el trabajo en cuanto a contrataciones es similar al de un equipo de primera división.

- Anuncio -

Nairo está en uno de los equipos que quiere ser protagonista y ha visto al colombiano, como el timonel necesario para llegar a sus objetivos, dentro de los cuales está, el Tour de Francia.

Con la promesa de tener a un equipo que lo rodee por completo y no se parta para ayudar a dos o hasta tres líderes, como solía suceder en el Movistar Team, Nairo se decidió por el Arkea.

Ante eso, contrató a los ciclistas que Nairo decidió que serían los ideales para cobijarlo, por lo que ahora, junto al colombiano estarán:

- Anuncio -
  • Dayer Quintana
  • Winner Anacona
  • Diego Rosa

Los dos nuevos gregarios que ayudarán a Nairo Quintana en el Arkea Samsic

Pero ahora, el equipo trabaja para el futuro y para ser un buen equipo se ha armado de otros jóvenes ciclistas, promesas francesas que esperan ayudar al gran objetivo de ganar una gran vuelta, con Nairo en la cabeza.

«La próxima temporada integraremos a dos jóvenes corredores en nuestro equipo: Donavan Grondin y Matîs Louvel. Los jóvenes son interesantes porque no conocen sus límites y tienen esta frescura que es buena para todo un grupo.

Matîs y Donavan son dos esperanzas del ciclismo francés”, expresó en un comunicado oficial la escuadra francesa. Ellos serán los encargados de seguir con este proyecto adelantes.

https://twitter.com/Arkea_Samsic/status/1178643062362390530

Donavan Grondin: «Estoy muy feliz de ser profesional. Fue un sueño! No vengo de una familia de ciclistas. Sin embargo, cuando era niño, veía las carreras por televisión. Siempre quise unirme a un club, pero estaban demasiado lejos de casa.

Arkéa-Samsic me ofreció un proyecto sólido durante tres temporadas. Cuando eres joven, tienes que saber aprovechar las oportunidades».

Matîs Louvel: «Estoy feliz, es una gran oportunidad para correr con Arkéa-Samsic el próximo año». Empecé a pedalear a los 5 años. Paralelamente, continuaré mis estudios haciendo una dieta BTS en casa. 

Voy a usar la misma camiseta que Warren Barguil o Nairo Quintana, será extraño al principio, son los ciclistas los que me hacen soñar cuando veo las carreras.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados