viernes, septiembre 23, 2022

Los grandiosos números de Pogacar en la etapa 4 del UAE Tour

Tadej Pogacar nuevamente rompe registros en su primer ascenso del 2022... no afloja.

InicioActualidadLos grandiosos números de Pogacar en la etapa 4 del UAE Tour

Nuevamente el esloveno Tadej Pogacar, líder del UAE Team Emirates, rompe todo en una competencia, esta vez ha escogido la etapa 4 del UAE Tour 2022 donde fungen de locales y hay que intentar ganar sí o sí, con los números que marcó el joven de 23 años seguramente lo lograrán.

Puedes leer: El incontestable sprint de Pogacar en la etapa 4 del UAE Tour

Más de lo mismo, pero mejor. Es decir, gana Tadej Pogacar, pero lo hace con mejores números lo que indica que indica que todo está servido para que pueda seguir adelante con una temporada donde consiga muchos más títulos.

- Anuncio -

Había cierta expectativa sobre lo que Pogacar pudiera hacer en un primer test en montaña, al igual que sus contendientes, ¿había un ciclista que pudiera superar al esloveno?, eso se descubriría al menos en la subida de Jebel Jais.

Pero a medida que avanzaba todo, se veía como Pogacar resistía, se mantenía y de hecho coordinaba con mucha inteligencia y capacidad cada movimiento, estaba cantado que haría lo suyo al final y con un rendimiento que diferenciaba de los otros: mientras Pogacar estaba tranquilo, los demás iban al límite.

Tadej Pogacar con el UAE

UAE Tour 2022, los tremendos números de Tadej Pogacar en la etapa 4

- Anuncio -

Luego de la victoria en la etapa 4 del UAE Tour que deja al líder del UAE Team Emirates como el primero en la general, se descubrieron algunos números de su tremenda trepada y esos registros que demostró en la parte final del recorrido.

Por supuesto, se nota que el joven esloveno se encuentra en plenitud y parece que se enfila a otra temporada de ensueño:

Falta ver si alguien puede acercarse a él, de cara al final de la carrera, donde posiblemente él nuevamente defienda su título.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados