martes, julio 9, 2024

Los mensajes de apoyo que recibió Hodeg, de López, Contador, Higuita

Álvaro Hodeg recibe grandes palabras por parte de estos corredores.

InicioActualidadLos mensajes de apoyo que recibió Hodeg, de López, Contador, Higuita

Fue una lucha de 1 año y 4 meses la que tuvo que hacer Álvaro Hodeg, tras un accidente que casi lo deja sin caminar, fue un proceso lento y de mucha paciencia y perseverancia, por lo que una vez hizo su regreso, recibió varios mensajes de apoyo, entre ellos, López, Contador, Higuita.

Puedes leer: ¿Qué le pasó a Iván Sosa en la etapa reina del Tour de los Alpes 2023? Revelan la razón de su ‘pálida’

El sprinter del UAE Team Emirates, ha vuelto a competencia en el Giro de Sicilia, cuyo mejor resultado fue un octavo lugar, pero eso es añadidura, no importa el lugar que ocupó, lo cierto es que retornó a la competencia al más alto nivel.

- Anuncio -

Enorme momento para él, de hecho para el mundo del ciclismo, que se ha sentido conmovido con este caso y varias figuras le han dado enormes mensajes:

Imagen mensajes Hodeg
Imagen: Caracol Radio

Ahora, el próximo reto del de montería, será el de representar a Colombia en el Panamericano de Ruta de Panamá 2023, donde correrá la élite masculina de fondo con López, Contreras, Vargas y demás representantes de nuestro país.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados