miércoles, octubre 5, 2022

Magnus Sheffield triunfa en una muy emocionante Flecha Brabanzona

El joven ciclista estadounidense venció a nombres como Pidcock o Evenepoel

InicioActualidadMagnus Sheffield triunfa en una muy emocionante Flecha Brabanzona

Con total autoridad el joven ciclista estadounidense, Magnus Sheffield, se impuso en la siempre retadora Flecha Brabanzona, en su edición número 62, dejando atrás a hombres de renombre como Tom Pidcock y Remco Evenepoel.

El corredor de apenas 19 años, perteneciente al INEOS Grenadiers, hizo un gran tiempo de 4:53:21, entre las localidades de Lovaina y Overijse, quedando por detrás Benoit Cosnefroy a unos lejanos 37 segundos y con Warren Barguil, su compañero Tom Pidcock y Remco Evenepoel en las posiciones subsiguientes.

Puede leer: Arkea Samsic retira a Nairo Quintana del Tour de Turquía 2022

- Anuncio -

Lo más emocionante de esta edición de la Flecha Brabanzona se vio cuando Sheffield decidió atacar en un tramo donde nadie se lo esperaba y fue en ese momento cuando los experimentados no pudieron reaccionar ante la sorpresiva estrategia de esta joya naciente del ciclismo.

Magnus Sheffield con los brazos alzados
Instagram: ineosgrenadiers

El INEOS Grenadiers sigue triunfando y Magnus Sheffield construye su futuro

Con este rutilante triunfo de Sheffield en los 205,1 kilómetros en suelo belga el INEOS Grenadiers sumó su triunfo número 21 en lo que va de 2022, pero particularmente para el joven norteamericano fue su segunda victoria, luego de imponerse en la tercera etapa de la Vuelta a Andalucía.

Sheffield, que alcanzó el tercer lugar del Campeonato Mundial de Ruta de 2019, disputado en el Reino Unido cuando todavía era junior, no solo tuvo que lidiar con la experiencia de sus fuertes rivales, sino también contra las condiciones climatológicas cuando se presentó una pertinaz lluvia.

- Anuncio -

Puede leer: Así fue la bronca de Evenepoel con Wellens en pleno sprint en Flecha Brabanzona

La del joven Sheffield promete ser una carrera que llegará muy lejos y que lo mejor de él está por verse. Y lo positivo de todo es que el nacido en Nueva York estará presente este próximo domingo 17 de abril en la tan esperada París-Roubaix.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados