martes, julio 9, 2024

Mánager del UAE Team Emirates define a Egan Bernal

InicioActualidadMánager del UAE Team Emirates define a Egan Bernal

Mánager del UAE Team Emirates define a Egan Bernal. Joxean Fernández, más conocido como Matxín, se encuentra en Colombia, a propósito del Tour Colombia 2.1 y habló del de Zipaquirá.

Puedes leer: Urán confirmado para el Tour Colombia 2.1

El impacto que ha generado Egan Bernal va más allá de lo ciclístico, pues el carisma y la madurez del campeón del Tour de Francia, lo hacen un personaje de admirar y muchos así lo han confesado.

- Anuncio -

Reciéntemente, Egan participó de los Campeonatos Nacionales de Ruta de Colombia, donde terminó segundo, tras Sergio Higuita. Días antes, había terminado tercero en la prueba de contrarreloj, que ganó Daniel Martínez y el segundo lugar fue ocupado por Nairo Quintana.

Esto ha significado el comienzo de temporada, por lo que aún los ritmos y la cadencia se están encontrando, un fenómeno muy común. El colombiano tratará de encontrar su gran punto físico en el Tour de Francia.

Tal vez, para lograr un inicio de año positivo, el UAE Team Emirates también ha llegado a Colombia para empezar con el Tour Colombia 2.1, previo al UAE Tour, carrera que significa una cita importante para ellos, pues se desarrolla en su país.

- Anuncio -

Mánager del UAE Team Emirates define a Egan Bernal

En una presentación del UAE Team Emirates en Bogotá, donde presentó a su nuevo patrocinador, Adidas, este medio tuvo la oportunidad de hablar con Matxín, director general del equipo.

Con 5 colombianos en su plantilla, Matxín ha demostrado ser un ferviente seguidor de este ciclismo y le ha dado la oportunidad a muchos cafeteros de estar en el equipo: Fernando Gaviria, Camilo Muñoz, Andrés Ardila, Sebastián Molano y Sergio Luis Henao.

Por esa razón, al ser preguntado por Egan Bernal, Matxin dio una respuesta que retrata a la perfección la impresión de Egan a nivel internacional.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados