miércoles, octubre 5, 2022

Marc Soler señala el punto clave para ganar el Giro de Italia 2021

El catalán se estrenará como jefe de filas en la Corsa Rosa 2021

InicioActualidadMarc Soler señala el punto clave para ganar el Giro de Italia...

Soler, corredor del Movistar Team Que este año podrá estrenarse como líder del equipo en una gran vuelta como el Giro de Italia 2021, desde ya ve el punto clave para ganar.

Con 27 años y unas cuantas temporadas tomando experiencia dentro de la escuadra ibérica, parece estar listo para lo que se viene en la Corsa Rosa.

A pesar de haberse anunciado en 2020 como el capo de los telefónicos para el Giro, finalmente la temporada pasada no pudo asumir su rol y en cambio junto a Enric Mas y Alejandro Valverde decidieron apoyarse tanto en el Tour de Francia como en la Vuelta España.

- Anuncio -

Puedes leer: Marc Soler confiesa sus intenciones para el Giro de Italia 2021 y genera debate

Ahora está listo para poder probar que sus capacidades de líder son más que idóneas para enfrentar a grandes rivales de la talla de Remco Evenepoel, Egan Bernal, Vincenzo Nibali, entre otros.

Soler Clave ganar Giro
Ph: IG Marc Soler.

Marc Soler ya be cuál es la clave para ganar el Giro de Italia 2021

Soler entonces tendrá la ardua tarea de comandar a su equipo buscando el mejor resultado posible como en otros momentos lo han logrado ciclistas como Nairo Quintana en 2014 o Richard Carapaz en 2019, ambos en ese entonces líderes del Movistar.

- Anuncio -

Marc habló para RTVE y comentó la clave que marcará la diferencia en el Giro de Italia 2021:

«Yo creo que, para bien o para mal, el Giro de Italia es una carrera donde, casi siempre, todas las cosas pasan en la última semana y tenemos etapas de alta montaña y luego la contrarreloj final de 29 kilómetros que, al final si todo está muy junto, acabará marcando las diferencias de la general».

La carrera comenzará en mayo y Soler aún no hace su debut en la temporada por ahora. Aún no se sabe quiénes de sus compañeros podrían acompañarlo en ese primer objetivo del año como capo de escuadra.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados