jueves, noviembre 28, 2024

Marc Soler y las palabras sobre Egan Bernal que sorprenden

InicioActualidadMarc Soler y las palabras sobre Egan Bernal que sorprenden

Marc Soler y las palabras sobre Egan Bernal que sorprenden. Muchos se han rendido a la calidad de Egan Bernal y verlo en lo más alto del podio en Los Campos Eliseos, confirma esas sensaciones.

Puedes leer: Las fotos que prueban que la decisión de Nairo fue la correcta

De Marc Soler hay que decir que se le recuerda muy bien en Colombia, desde que se enojó con Nairo y el equipo, cuando tuvo que esperarle en el final de la etapa 9, desconociendo su labor de gregario.

- Anuncio -

Soler se podía haber llevado el triunfo, sí, pero atrás con vísperas de liderato oficial en la general, llegaba Nairo Quintana y necesitaba de Marc, quien iba adelante. Junto a Quintana venía Pogacar y la orden fue esperar a Nairo.

A Soler no le gustó nada eso e hizo un berrinche de principiante, que quedó grabado y que sepultó toda buena relación en el Movistar Team… Por esto se recuerda a Marc Soler:

Marc Soler y las palabras sobre Egan Bernal que sorprenden

Pero Marc tiene una particularidad y es que sí se quedó en el Movistar y además de eso, ascenderá a líder y junto a Valverde y Enric Mas, llevarán el control de ese barco renovado que se llama Movistar Team.

- Anuncio -

El de Barcelona, que tiene 26 años, asume capitanía y por lo tanto, debe empezar a asumir su rol y con ese ideal habló de Egan Bernal en Marca:

«De todas maneras, triunfos como el de Bernal no me sorprendieron. Es verdad que sólo había estado una vez previamente en Francia, pero ya había demostrado su clase en muchísimas carreras.

Prácticamente ganaba o lo hacía muy bien donde iba. Con esa calidad y ese gran equipo, a nadie le debió sorprender. A mí tampoco«. Y eso lo dijo a propósito de los triunfos que son cada vez más para ciclistas jóvenes.

Tal vez el desafío más grande de todos para Soler, es demostrar que puede estar en ese nivel, pero tendrá que hacerlo en la carretera.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados