jueves, enero 26, 2023

Mark Cavendish vence a Gaviria con este sprint en la etapa 2 del Tour de Omán 2022

Fernando Gaviria perdió el liderato en la jornada 2 del Tour de Omán 2022.

InicioActualidadMark Cavendish vence a Gaviria con este sprint en la etapa 2...

Mark Cavendish vence a Fernando Gaviria en la etapa 3 del Tour de Omán 2022, tras un tremendo sprint, en el que el líder de la competencia, no pudo evitar el triunfo número 157 por parte del velocista del Quick Step Alpha Vinyl.

Puedes leer: Gaviria mete miedo con estas declaraciones, tras ganar la etapa 1 del Tour de Omán 2022

Fernando Gaviria había dado un golpe de autoridad, al saberse imponer en la jornada inaugural del Tour de Omán, un triunfo que le supo bastante dulce a un Fernando que hace mucho no se le ve participativo en los embalajes finales.

- Anuncio -

Dicha victoria, le dio un aire de ambición al sprinter colombiano y quería ir por más triunfos. Pero la jornada 2 se plantearía de una manera muy diferente, a pesar de las condiciones idóneas para rematar nuevamente a pura velocidad.

Esta vez, sería Mark Cavendish quien tendría la iniciativa, con un final algo complicado, al llegar con todo el pelotón y rematar con varios hombres de diferentes equipos que también querían ganar, Gaviria se quedó relegado.

Omán Gaviria con Cavendish 2022

Tour de Omán 2022, Mark Cavendish vence a Gaviria con este sprint en la etapa 2

Durante la jornada, el hombre de La Ceja, Antioquia, llevó una camiseta de líder que era una roja, por lo que de esa manera se podría diferenciar al colombiano. Esta vez el tren de lanzamiento del UAE no fue el mejor, porque no se vio de manera clara.

- Anuncio -

Este hecho fue aprovechado por un Mark Cavendish, que al final logró imponerse y tomar revancha sobre Fernando quien llegaría en el cuarto lugar:

Finalmente, en la general, el británico le arrebató el liderato en la general al de Antioquia, quien quedó segundo y Winner Anacona, cedió 10 segundos en la general.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados