jueves, enero 26, 2023

Mathieu van Der Poel campeón de A Través de Flandes

La sorpresa se dio tras ver a Pogacar sin posibilidades de seguir el ritmo de sus rivales.

InicioActualidadMathieu van Der Poel campeón de A Través de Flandes

Mathieu van Der Poel termina como campeón de a través de Flandes en una buena muestra de su nivel tras enfrentar 183,7 kilómetros de trazado con varios repechos de importante exigencia.

Ahora, entre los favoritos a tener la victoria previo partir, estaban van der Poel, Pedersen, Pogacar y Pidckoc. Con esto, tendría las miradas sobre sí, teniendo en cuenta que buscaría atacar en algún momento sorpresivo, teniendo en cuenta su nivel para este tipo de carreras.

Te puede interesar: Jumbo Visma tendrá un nuevo patrocinador para el Tour de Francia 2022

- Anuncio -

No obstante quien intentó abrir una pequeña brecha fue Nils Politt, en una muestra da las intenciones del Bora. Igualmente, fue el anticipo de lo que se vendría, ya que el trazado se prestaba para un ataque a varios kilómetros de la meta.

Así hubo rotación respecto los equipos que pasaron a tirar del pelotón, con lo que estuvo allí en frente, el Lotto Soudal, Alpecin Fenix e Ineos Grenadiers. No obstante el UAE puso en frente al esloveno, quien estuvo en el grupo que salió a la caza de los escapados.

A Través de Flandes, Mathieu van Der Poel termina como campeón

La sorpresa se dio tras al arrancón que tuvo a Pogacar, van der Poel y Pidcock. Allí se terminó quedando el esloveno tras no lograr seguir el ritmo de este grupo y fue atrapado por el pelotón.

- Anuncio -

Así, la expectativa saltó sobre si el grupo donde iba Pidcock alcanzaría al de Nils Politt, quienes también llevaban un ritmo imponente. Igualmente, el logro fue descartar a Pogacar, quien parece empezar a poner en evidencia sus debilidades.

TADEJ POGACAR

No obstante la competencia se definió a favor de Mathieu van Der Poel quien impuso las condiciones en los kilómetros finales, con lo que terminó llevando el título de campeón.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados