domingo, enero 22, 2023

Mathieu van Der Poel gana la etapa 4 de la Coppi e Bartali

Van Der Poel empieza a sumarle puntos UCI al Alpecin Fenix.

InicioActualidadMathieu van Der Poel gana la etapa 4 de la Coppi e...

Mathieu van Der Poel gana la etapa 4 de la Coppi e Bartali tras dar una importante batalla en la competencia, dejando ver su notable nivel, tras un exigente trazado.

El corredor neerlandés ha logrado regresar a competir tras unos meses donde dejó abiertas diferentes especulaciones sobre su lesión de espalda. No obstante, ha ido mostrando un buen rendimiento en las 2 carreras donde ha tomado partida.

Te puede interesar: Ethan Hayter gana la etapa 2 de la Coppi e Bartali

- Anuncio -

Igualmente, para la cuarta jornada, el del Alpecin Fenix contaba la ventaja de no ser una amenaza para a general, con lo que al ser parte de la fuga, vería posibilidades de victoria. Al final van Der Poel ratificó su condición, aunque no fue nada fácil al enfrentar a un Ethan Hayter que cada vez se toma más confianza.

Ahora, con esto el equipo belga toma puntos claves de cara a su lugar en la clasificación del Ranking UCI, tema que también interesa al Arkea de Nairo Quintana. Igualmente la batalla sigue abierta, aunque el Alpecin empieza a reencaminar su temporada.

Coppi e Bertali 2022, Mathieu van Der Poel gana la etapa 4

El corredor parece regresar a su mejor nivel y logró imponer condiciones en una etapa que empezó a definir desde la fuga. Con esto, el del Alpecin tiene su primer victoria de la temporada y deja ver buenas sensaciones de cara a las competencias que se le vienen.

MATHIEUE VAN DER POEL 5
- Anuncio -

Mientras tanto, Eddie Dunbar sigue líder, siendo perseguido por su compañero de equipo Ben Tullet, en una buena presentación por parte de los corredores del Ineos Grenadiers.

El mejor latinoamericano es Jefferson Cepeda del Drone Hopper Androni Giocattoli, quien es 16 a 2:22 del líder. No obstante la mala noticia llegó por parte de Juan Diego Alba, quien se retiró de la competencia.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados