martes, abril 30, 2024

Mathieu Van der Poel se prepara para su próxima carrera tras Kuurne 2021

InicioActualidadMathieu Van der Poel se prepara para su próxima carrera tras Kuurne...

Mathieu Van der Poel ya tiene próxima carrera luego de su exhibición en la Kuurne Bruselas Kuurne 2021, que aunque no ganó, si se mandó un gran espectáculo.

Puedes leer: Van der Poel habla de su ataque en la Kuurne Bruselas Kuurne 2021

Ya parece ser una tradición ver a Mathieu Van der Poel, pues parece que siempre va a haber un espectáculo, así lo ha venido demostrando en los últimos años.

- Anuncio -

El corredor neerlandés siempre hace algo interesante en las carreras. Pero no solo se habla de la ruta, también lo hace muy bien en el ciclocross donde parece casi que invencible.

Lo proyectan como uno de los posibles ganadores de una grande, pero su cabeza en este momento, ronda por las clásicas, las carreras de un solo día. Ha ganado también carreras por etapa.

Por supuesto, es un misterio, recae en él una duda parecida a la que tiene Remco Evenepoel y es el hecho de si responderá o no en una carrera de tres semanas.

- Anuncio -

Un primer vistazo a esto fue en el Binckbank Tour del 2020, donde Mathieu se impuso en la general de la carrera de 4 etapas. Así que es algo alentador para él, que ya encarará su próxima carrera tras lo hecho en la Kuurne Bruselas Kuurne 2021.

Van der Poel y su próxima carrera tras la Kuurne 2021

En la clásica belga, el neerlandés mandó un ataque a 85 km de meta junto al ecuatoriano Jonathan Narváez, quienes lograron una gran actuación. Al final y luego de mucha batalla, no pudieron ganar pero el espectáculo fue mayúsculo.

El líder del Alpecin Fénix ahora se prepara para Le Samyn, carrera de un solo día que hace parte de la Bingoal Cycling Cup:

Van der Poel próxima carrera Kuurne 2021

Con este equipo, el Alpecin Fénix espera ganar la carrera con su principal corredor y sumar triunfos en este 2021. El objetivo máximo de Van der Poel será el oro olímpico.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados