Matt Rendell sobre Egan Bernal, «si alguien puede superar lo que ha sufrido, es él»

El periodista especialista en ciclismo se refirió a la situación del pedalista colombiano.

InicioActualidadMatt Rendell sobre Egan Bernal, "si alguien puede superar lo que ha...

Egan Bernal continúa su proceso de recuperación inicial tras el accidente sufrido durante el pasado lunes 24 de enero de 2022 y Matt Rendell se ha referido a este tema y ha señalado que «si alguien puede superar lo que le ha pasado», ese es precisamente el hombre del Ineos Grenadiers.

Puedes leer: Egan Bernal, onceavo comunicado médico oficial sobre su estado de salud

La situación actual de Egan, es una de las noticias que más ha generado preocupación en los últimos días. Por fortuna la evolución de su estado ha sido satisfactoria hasta el momento, pero el camino aún será largo y ante esta circunstancia, son muchas las personas que han decidido opinar al respecto.

- Anuncio -

En este sentido, han sido muchos los especialistas, ciclistas y personalidades del deporte quienes se han referido al tema. Aunque de cualquier modo, la situación personal de cada deportista es muy diferente a la de otros.

Así que solo el tiempo podrá definir el futuro de Bernal y él será el único que podrá establecerse una determinación, sea cual sea.

Egan Bernal Matt Rendell puede hacerlo

«Si alguien puede superar lo que ha sufrido es Egan Bernal», según Matt Rendell

Rendell ha querido ser cauto con sus declaraciones sobre la situación del colombiano y aunque ha dado su opinión, se ha limitado a tomar en cuenta la fortaleza que ha exhibido el ciclista del equipo británico.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo Rendell en una entrevista concedida a Criterio:

«Me limito a decir que si alguien puede superar lo que ha sufrido es Egan Bernal. Yo no quiero ser el engreído que tenga todas las soluciones de accidentes del ayer y los que vayan a pasar mañana».

Más allá de lo dicho sobre Egan, también se refirió a la decisión del Ineos sobre entrenar postura de crono en medio de una carretera como esa en la que transitaba el colombiano. En este sentido, agregó que si la decisión hubiese estado en sus manos, él hubiese preferido hacerlo dentro de un velódromo.

«Yo personalmente organizando esa concentración, yo habría organizado la rutina de control por equipo en velódromo y no en carretera como ocurrió. Sin echar la culpa… accidentes pasan en todo lado».

Ante esto, las opiniones también son muy diversas, pues muchos consideran que es importante entrenar dentro del terreno donde se llevarán a cabo las competencias. ¿Tiene razón Rendell?

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados