miércoles, noviembre 16, 2022

Mauricio Soler desvela que intenta ser la motivación para las personas que han sufrido graves accidentes

El corredor colombiano revela lo duro que ha sido su experiencia tras la caída que sufrió.

InicioActualidadMauricio Soler desvela que intenta ser la motivación para las personas que...

Mauricio Soler habla sobre lo que ha vivido en los últimos años, intentando ser motivación para las personas, que al igual han sufrido graves accidentes.

El colombiano de 38 años vivió un duro momento en el 2011, cuando corría el Tour de Suiza. Allí, generaba buena expectativa tras haber ganado una etapa. Sin embargo, tuvo una caída por la cual terminó siendo inducido a coma artificial.

Te puede interesar: Alejandro Valverde elige a los corredores que pueden dar triunfos al Movistar Team, cuando él se vaya

- Anuncio -

No obstante, su caída su caída le causo un traumatismo craneoencefálico serio, con lo que se tuvo que alejar de las carreteras. Pero contrario a lo que se pensaba inicialmente, Soler se ha vuelto a subir a la bicicleta, siendo ejemplo de superación.

Ahora, teniendo en cuenta esto, el cafetero se refirió a lo que ha sido su situación. Además reveló su labor, la cuál ha ido cambiando con el pasar de los años, según dejó entrever.

Las palabras con las que Mauricio Soler confirma que intenta ser la motivación para las personas que han sufrido graves accidentes

«Siempre he intentado ser la motivación, primero para los chicos que estaban empezando a montar bici, y luego cuando vino lo de la rehabilitación, intente ser una motivación para todas la personas que han sufrido un accidente y están postrados en una silla de ruedas, por más que los médicos digan que no se puede , hay echarle ganas», dijo Mauricio Soler.

Mauricio Soler desvela que intenta ser la motivación para las personas que han sufrido graves accidentes
- Anuncio -

Ahora, el cafetero sigue siendo uno de los cafeteros más respetado en el mundo del ciclismo. Igualmente se destaca que además de sus logros sobre el pedal, ha sido uno de los referentes respecto a la perseverancia.

Además, el cafetero fue uno de los colombianos que brillo en Europa, abriendo las puertas a una generación que ha dado de que hablar en las más importantes competencias corridas en el viejo continente.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados