domingo, septiembre 25, 2022

Máximo ente del ciclismo apunta contra el Movistar Team al no ayudar a Nairo en el Tour

InicioActualidadMáximo ente del ciclismo apunta contra el Movistar Team al no ayudar...

Máximo ente del ciclismo apunta contra el Movistar Team al no ayudar a Nairo en el Tour. La UCI (Unión Ciclística Internacional), en la voz de su presidente, David Lappartient, opinó al respecto.

Puedes leer: EL HERMANO MENOR DE EGAN BERNAL ES MEJOR EN PRUEBAS FÍSICAS QUE EL CAMPEÓN DEL TOUR DE FRANCIA

Al parecer todos lo notaron. La etapa 18 del Tour de France se prestaba para que Nairo lograra, además de su triunfo, sacar una buena diferencia con el pelotón principal que lo llevara nuevamente a la pelea por el podio.

- Anuncio -

La distancia era más grande y alcanzó a ser de 8 minutos, algo que, con la distancia que tenía el colombiano, le daba para, inclusive, meterse en el top 3 de la competencia.

Pero el Movistar Team, encabezado por Marc Soler, se dio a la tarea de recortar el tiempo a 3 minutos de Nairo, ayudando a Landa y Valverde, quienes venía con el grupo de favoritos, dejando las posibilidades de podio atrás.

Lo raro, lo extraño de todo esto es que Nairo es del Movistar Team, por lo que este hecho desnudó los conflictos de un equipo que está totalmente quebrado y al parecer con un ambiente complicado y tóxico.

Movistar Team contra Nairo Quintana en el Tour, hasta el presidente de la UCI lo notó

- Anuncio -

Movistar Team contra Nairo Quintana en el Tour, hasta el presidente de la UCI lo notó y al parecer todos. ¿Por qué el Movistar tiró del grupo cuando uno de los suyos iba adelante con buen tiempo?

Respuestas, muchas, pero el presidente de la UCI, David Lappartient también vio esto y con estas declaraciones apuntó contra el Movistar Team por lo hecho hacia Nairo Quintana:

“Nairo es un gran ciclista, ganó una etapa este año pero no recibió el apoyo de su equipo. Sin embargo, ganó una muy bonita etapa y creo que sigue siendo un gran favorito para el futuro así sea un poco mayor. Sigue siendo un gran corredor”.

Ahora Nairo se prepara para una Vuelta a España, donde, a sabiendas de cómo es su equipo con él, tendrá que hacer nuevas estrategias para resaltar en la última gran vuelta que disputará con el equipo telefónico.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados