martes, octubre 4, 2022

Medio colombiano pone a Diego Camargo en un equipo WT

Diego Camargo saldrá para el WT, pero un medio colombiano asegura que ya tiene destino.

InicioActualidadMedio colombiano pone a Diego Camargo en un equipo WT

Diego Camargo ya tendría un equipo WT según medio colombiano que ha lanzado una confirmación, que pocos esperaban, pues ni siquiera el propio equipo lo ha confirmado.

Puedes leer: Diego Camargo y la petición para que el ciclismo de Colombia crezca

Diego sigue siendo corredor del Colombia Tierra de Atletas GW Bicicletas, pero no será por mucho tiempo. Varios equipos le han hecho propuestas para irse al WorldTour.

- Anuncio -

El de Tuta, Boyacá, ha demostrado su calidad en la Vuelta a la Juventud y Vuelta a Colombia de este año, gestando un hito histórico. Y cuando eso pasa, despiertas el interés de muchos.

Siendo un corredor de 22 años, las oportunidades en los grandes equipos del mundo, son tremendas. Hablamos de un corredor nacido en Colombia, país que ya tiene una reputación en el mundo del ciclismo y por ello, varios giran su visión para esta parte del globo.

Aún así, el pilar de los corredores colombianos se basa en la disciplina, en el talento en el ascenso, la mentalidad y el liderazgo, así que esas aptitudes son aprehendidas por el boyacense.

- Anuncio -

Pero se ha especulado bastante sobre su destino. Un medio se adelantó a dar unformación.

Diego Camargo medio colombiano

El equipo WT al que iría Diego Camargo, según el medio colombiano El Espectador

Se hablan de varios bloques, pero solo uno con nombre propio. UAE Team Emirates, a través de la voz de Matxín, su director, confirmó a este medio que ellos no hicieron alguna oferta por él.

Movistar Team podría ser uno de ellos, tras unas palabras de Eusebio Unzué. Pero tampoco fue totalmente confirmado este hecho.

El Espectador ha afirmado que Diego se va para el Education First. Este ha sido precisamente el equipo que más ha sonado y que tiene el nombre propio.

Una vez se anunció el fichaje de Daniel Arroyave por el equipo de Rigoberto Urán, para el 2021, en esa misma información El Espectador puso el nombre de Diego Camargo.

El EF no ha confirmado este hecho. Pero es casi seguro que el destino del boyacense será ese.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados