martes, enero 24, 2023

Medio neerlandés confirma la salida de Rohan Dennis del Ineos rumbo al Jumbo Visma para el 2022

El australiano ya habría tomado la decisión de dejar el Ineos para el 2022

InicioActualidadMedio neerlandés confirma la salida de Rohan Dennis del Ineos rumbo al...

Wielerflits, medio neerlandés, confirma la salida del corredor australiano Rohan Dennis de las filas del Ineos Grenadiers, rumbo al Jumbo Visma para el 2022.

El corredor de 31 años completará al final de 2021 su segunda temporada en el Ineos, equipo al que llegó luego de tener grandes diferencias con el Bahrain Victorious en el que permaneció por unos meses dejando de competir con ellos antes de terminar realmente el calendario.

Puedes leer: Egan Bernal comparte un mensaje para Colombia sobre su visita al Papa Francisco

- Anuncio -

Durante su paso por el Ineos ha dejado la vara muy alta como ciclista, pues logró desarrollar grandes condiciones en la escalada siendo el pedalista clave para la victoria del Giro de Italia 2020 de Tao Geoghegan Hart.

Dennis ha tenido importantes momentos con la escuadra, sin embargo, buscaría dar un paso al lado del equipo para poder avanzar en otros aspectos de su carrera deportiva. Además, es una baza de mucha valía por toda la experiencia que ha logrado durante su carrera deportiva.

medio neerlandés confirma Rohan Dennis Jumbo Visma

Rohan Dennis irá al Jumbo Visma en 2022 según medio neerlandés

El australiano llegaría a reforzar las filas del Jumbo Visma, pues sería de los corredores de apoyo para Roglic y el resto de líderes. Lo demostrado hasta el momento le permitirá ser tenido en cuenta para los retos más importantes. Aún así, falta que se confirme la noticia por parte de las partes.

- Anuncio -

Desde el medio neerlandés lo dan por hecho: «Jumbo-Visma se ha fortalecido para el próximo año con el dos veces campeón mundial de contrarreloj Rohan Dennis. El australiano podría haber extendido su contrato con INEOS Grenadiers y también tuvo una oferta de UAE Emirates, donde su ex director deportivo de BMC, Allan Peiper, está a la cabeza. Varias fuentes confirman ahora a WielerFlits que Dennis, de 31 años, ha elegido la formación holandesa después de todo».

Sin duda será una pérdida sustancial para la escuadra británica que había logrado adaptarse de gran manera al trabajo del corredor.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados