miércoles, julio 10, 2024

Michal Kwiatkowski devela cuál será la grande que Egan podría ganar en 2020

InicioActualidadMichal Kwiatkowski devela cuál será la grande que Egan podría ganar en...

Michal Kwiatkowski devela cuál será la grande que Egan podría ganar en 2020. Mucho se ha empezado a hablar de este tema, ¿qué carrera escogerá Egan para el 2020? ¿Apresurado? Tal vez.

Puedes leer: Nairo Quintana ya sabe cuándo será su debut con el Arkea

La cuestión es que hay mucha incertidumbre y con la espectacular generación que se destapó en este 2019, vale la pena empezar a pensar en lo que se vendrá… para aquellos que aman el deporte, saben que emociona lo que el 2020 trae consigo.

- Anuncio -

Y la estrella más grande del ciclismo actual, Egan Bernal, tiene en sus manos, la posibilidad de escoger las carreras que quiere correr, con la asesoría de su equipo, que al final decidirá lo mejor.

Fue precisamente uno de sus compañeros, el polaco Michal Kwiatkowski, podio en la actual París Niza, donde compartió con Nairo subcampeón y Egan campeón, quien habló del futuro de Egan.

Falta mucho, se sabe, pero es interesante empezar a plantear la temporada y más si hablamos de un campeón del Tour de Francia, cuya mayor duda se basará en si defiende su campeonato o se decide por otra carrera.

- Anuncio -

Las dudas están presentes, pero según lo que dijo Egan Bernal, le seduce mucho un Giro de Italia que tendrá hasta tres contrarrelojes, una apuesta arriesgada, pero también está la Vuelta a España.

Michal Kwiatkowski devela cuál será la grande que Egan podría ganar en 2020

Michal Kwiatkowski, gregario de Egan y ciclista de primera categoría con el que cuenta el Team Ineos habló de los planes que podría tener el equipo en un futuro y por eso se refirió al tema de Egan.

De hecho, fue más allá y con la incógnita de determinar qué correrán los líderes del Ineos, Carapaz, Thomas, Froome y Egan, se refirió al tema:

«Con INEOS podemos ganas las tres grandes. Veremos cómo vuelve (Chris) Froome, yo creo que bien, pero es que tenemos otros corredores como (Geraint) Thomas, (Egan) Bernal o (Richard) Carapaz«, dijo el polaco al diario Marca, en un primer momento.

Continuando con las declaraciones Michal manifestó que:

«Y no sólo ellos, también otros muchos. Creo que podemos hacer una buena temporada. No sé cuál es el plan de mis compañeros, pero sin duda podemos ganar las tres grandes no sé si con Carapaz en el Giro, Froome en el Tour y Bernal en La Vuelta, por ejemplo, para eso habrá que esperar».

Al parecer, el equipo podría pensar en la ronda ibérica para Egan, pero eso dependerá en gran medida de la manera en la que Froome se recupere.

No deja de sorprender que no haya hablado de Geraint Thomas, pero es un ciclista indispensable, por lo que podría ser el plan B para el Tour.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados