miércoles, julio 10, 2024

Miguel Ángel López irá por el Tour de Francia 2020

InicioActualidadMiguel Ángel López irá por el Tour de Francia 2020

Miguel Ángel López irá por el Tour de Francia 2020. Poco a poco los planes de los escarabajos para el próximo año se van descubriendo. Esencial es saber desde ahora qué harán para planear la temporada.

Puedes leer: Egan Bernal y el divertido sprint ante Nibali en Shangai

Ya conociendo los recorridos de las grandes vueltas y en caso especial del 2020, el recorrido de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, los ciclistas y equipos pueden hacer un calendario apto para el trayecto.

- Anuncio -

Y al parecer, en el Astana todo está decidido. Entre los dos líderes, Jakob Fuglsang y Miguel Ángel López, deben repartirse las tres grandes y los Juegos Olímpicos, para llenar todas las posibilidades.

El Astana es uno de los equipos más potentes y por ello, empiezan a desdeñar los planes que tienen respecto al Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta a España, que serán modificadas en sus fechas el año que viene.

Sin duda, una de las carreras que quita el sueño a los ciclistas es la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y muchos apuntan a ella… interesante caso para el 2020.

- Anuncio -

Miguel Ángel López irá por el Tour de Francia 2020

Según la Gazzetta dello Sport, el colombiano irá por primera vez al Tour de Francia, que tiene la característica de tener poca crono y mucha subida para escaladores explosivos, como López.

La cuestión es que Jakob irá por el Giro de Italia, seducido también por el hecho de participar en la prueba de ruta de los JJOO, aunque no se sabe si Miguel Ángel también será partícipe.

De esta manera, el de Pesca recorrerá por primera vez el trayecto de la carrera que ganó Egan Bernal, por lo que ya hay un candidato firme al título. ¿Le convendrá?

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados