viernes, septiembre 23, 2022

Miguel Ángel López no lo piensa más y pone su gran objetivo del 2022 solo en esta carrera

López regresa al Astana luego de un año amargo con el Movistar Team.

InicioActualidadMiguel Ángel López no lo piensa más y pone su gran objetivo...

Miguel Ángel López sabe que tiene que rendir en el 2022, por lo que pone su gran objetivo solo en esta carrera, donde seguramente va a dar todo para poder ganarla o al menos hacer podio, como él mismo dice.

Puedes leer: Miguel Ángel López revela lo que le dijo Unzué en La Vuelta a España 2021

En el Movistar Team, Miguel Ángel López demostró que puede hacer muchas cosas. De hecho, en solo 5 meses pudo ganar más que cualquier corredor de la plantilla telefónica que estuviese allí, en los 2 últimos años.

- Anuncio -

En cuanto a grandes vueltas, apuntaba para ser podio en la Vuelta a España, porque en definitiva el Tour 2021 no fue para él. Concentrado en la ronda ibérica, López se llevó la etapa reina y todo indicaba que sería tercero.

Finalmente, entre las dudas que genera la versión del Movistar y del propio López, la realidad dijo que Miguel Ángel se bajó de la bicicleta y no quiso finalizar la carrera. De esta forma, se produjo el divorcio con el equipo español. Pero la sensación a nivel deportivo es que Miguel puede volver a ser podio o inclusive apuntar a una grande.

Miguel Ángel López en el Tour de Francia

El gran objetivo de Miguel Ángel López para 2022 se centra en una sola carrera

Por esa razón, en su vuelta al Astana, el corredor colombiano aseguró que se concentrará en una sola carrera. Da a entender que desea apostar todo por ella y cuando se trata de esto, podría ser ir o por podio o por la general:

- Anuncio -

«La ruta tanto para el Giro como para el Tour de Francia me llamó la atención, pero me centraré únicamente en el Giro y luego ya veremos. En este punto no sé si haré el Tour o no. Voy a poner todo en ser bueno en el Giro», dijo en rueda de prensa emitida por el Astana.

El corredor colombiano conoce el recorrido de la Corsa Rosa y eso le permitirá aprovechar las altas montañas y con una crono decente, donde se pueda defender, todo dependerá de las capacidades que se tengan en los ascensos. Será una delas mejores carreras y Superman López podría ser protagonista.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados