martes, febrero 27, 2024

Miguel Ángel López revela esta frustración sobre su participación en el Tour de Francia

InicioActualidadMiguel Ángel López revela esta frustración sobre su participación en el Tour...

Miguel Ángel López ha habló sobre su experiencia en el Tour de Francia, dejando ver su arrepentimiento sobre la la gran vuelta corrida en tierra francesa.

Por su parte, el boyacense ha participado apenas en una ocasión en esta gran vuelta, donde logró el sexto lugar dejando también una victoria de etapa.

Te puede interesar: Miguel Ángel López no se corta y dice lo que pasará con el ciclismo si sigue así

- Anuncio -

No obstante, el colombiano ha dejando su marca en las otras 2 grandes vueltas, logrando un tercer lugar como su mejor marca en ambas competencias, en el 2018.

Ahora, tras tener la experiencia de haber corrido en las grandes vueltas de Europa y lograr arribar a un nuevo equipo para el 2021, ha dejado en evidencia sus arrepentimientos, dando un especial peso a su edad.

El arrepentimiento que revela Miguel Ángel López sobre el Tour de Francia

«Yo creo que me hubiese gustado probar antes cuando con 24 o con 25 años, no con 26. Yo creo que me hubiese gustado hacer algunas 2 ediciones más por que me di cuenta que en la Tour de Francia (2021) estuve ahí», dijo en primer lugar el corredor del Movistar Team en entrevista con Goga en Señal Deportes.

- Anuncio -
Miguel Ángel López arrepentimiento Tour de Francia

También puedes leer: Movistar Team confirma a Rubio, Alba y Paula Patiño para estas próximas competencias, ¿y López?

«Con lo que me quedo del Tour es que si gané una etapa y me doy cuenta que en la mejor carrera del mundo puedo estar ahí», agregó dejando en claras sus sensaciones sobre lo que puede lograr en las filas del Movistar Team.

Ahora, un agregado a su logro en la etapa que ganó en el Tour de Francia, ha sido una de las etapas de la Vuelta a España del 2021, en la que la ruta ha sido inspirada en la llegada en alto donde el boyacense dio el golpe.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados