martes, julio 9, 2024

Miguel Ángel López vence con autoridad en la etapa reina del Tour de Catamarca 2023

Superman López confirma du gran nivel en Argentina y gana.

InicioActualidadMiguel Ángel López vence con autoridad en la etapa reina del Tour...

Miguel Ángel López se recupera de sus lesiones y en la etapa reina del Tour de Catamarca 2023 logró con autoridad una victoria en la jornada de hoy, en Argentina, lo que lo hace ahora el nuevo líder de la clasificación general.

Puedes leer: ¿Quién es el mejor ciclista de Colombia según el ranking UCI de inicio de mayo del 2023?

El Team Medellín celebra otra victoria de Superman López, en definitiva ha sido un año con muchos triunfos para ellos al integrar a uno de los mejores pedalistas y escaladores del pelotón, quien demuestra que este tipo de carreras le quedan cortas.

- Anuncio -

Él espera regresar a Europa, donde pertenece, pero mientras eso pasa, se pasea por diferentes competencias. Luego de ganar en el Tour de Gila, donde al final se retiró por un accidente, ahora llega a Argentina y de nuevo gana la jornada reina como lo haría en Vuelta a San Juan, solo que esta vez fue en el Tour de Catamarca.

Esta primera edición parece que tendrá olor cafetero, Superman López logró conseguir una hermosa victoria en alta montaña que lo deja de primero en la general, con solo una jornada restante, lo que lo convierte en virtual campeón.

Duro recorrido de alta montaña entre Alijilán y El Portezuelo (Mirador del Valle), de 99.8 km, allí el corredor colombiano lanzó su ataque en el puerto final, 16,5 km al 6,4% de promedio y tras 2 horas 34 minutos y 21 segundos pasó la meta de primero. Segundo fue Javier Jamaica del Team Medellín a 1 minuto 34 segundos y tercero Santiago Montenegro a 1 minuto 47 segundos.

- Anuncio -

Impresionante nueva victoria de Miguel Ángel, que seguramente sumará una nueva

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados