martes, julio 9, 2024

Miguel Ángel López y su primer gran reto con el Team Medellín ante Evenepoel y Egan

InicioActualidadMiguel Ángel López y su primer gran reto con el Team Medellín...

En definitiva, la contratación del Team Medellín con Miguel Ángel López, es una noticia bastante importante para el ciclismo colombiano local, aunque también se puede interpretar como un paso atrás para el de Pesca, con miras en hallar un nuevo impulso, sin embargo para el 2023 su primer reto con el bloque paisa será de altura, ante Egan Bernal y Remco Evenepoel.

Puedes leer: Oficial, Superman López al Team Medellín

Aun que se había manejado unos rumores al respecto, no dejaba de sorprender que López fuera a ir al Team Medellín, luego de su despido del Astana Qazaqstan Team, con quien hace apenas unos meses estaba en la disputa del podio de una gran vuelta, en la ronda española.

- Anuncio -

Sí, han sido días bastante movidos y complicados para un Miguel Ángel, que ha intentado manejar las cosas, pero que desde que se fue al Movistar Team, ha sido bajón tras bajón… pero la oportunidad le aparece a nivel local para que no deje de correr.

Mientras se resuelve su lío judicial, que lo tiene en medio de una investigación por supuestamente haber participado en el entramado de dopaje del dr. Marcos Maynar y la Operación Ilex, Superman seguirá su carrera en Colombia y su primer reto no será nada fácil, ante Remco y Egan.

Superman López al Team Medellín
Ph. Team Medellín

Contra Evenepoel y Egan, el primer gran reto de Miguel Ángel López con el Team Medellín

Luego de haber hecho oficial el fichaje, ahora comienza una nueva era para Miguel Ángel, quien deberá empezar a responder. Es, claramente, el líder del Team Medellín de ahora en adelante, por lo que los triunfos deberán llegar.

- Anuncio -

El primer reto de él será en Argentina, en la Vuelta a San Juan. Allí la organización invitó al Team Medellín, que seguramente acudirá con su nuevo ciclista y si es así, López deberá enfrentarse a Remco Evenepoel y Egan Bernal ya confirmados por la carrera.

Será un gran primer reto para él, en Argentina, aunque luego dejará de ver duelos con los mejores y se centrará en carreras continentales, donde podrá apuntar alto con Vuelta a Colombia u otras citas de basta importancia para su bloque.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados