sábado, junio 8, 2024

Mikel Landa confirma qué es lo que le hace falta para poder ganar más

Mikel Landa detecta lo que le hace falta para ganar.

InicioActualidadMikel Landa confirma qué es lo que le hace falta para poder...

Mikel Landa sigue teniendo expectativas para ganar grandes carreras, ahora un poco menos con lo que se ve de Pogacar, Vingegaard, Evenepoel, Egan o Roglic, pero él mismo confirma qué es lo que le hace falta para poder ganar más.

Puedes leer: Landa no aprende y sus palabras vuelven a generar controversia, esta vez con el Tour 2023

Hay que seguir mirando a Landa. Aunque no sea un hombre ganador, está cerca de los triunfos, asegura podios y en una de esas podría asegurarse una carrera importante, ya sea de una semana o también de tres semanas, lo cual sería idóneo.

- Anuncio -

No obstante, el 2022 dejó conclusiones para él. En la ronda española de ese año, desapareció, no estuvo apto para competir en el año con un doblete, pues había hecho ya el Giro de Italia donde acabó tercero en la general, un buen papel.

Precisamente en el Giro, se vio que él está algo lejos de un nivel de competencia de tres semanas, allí no se encontró ni con Roglic, ni con Pogacar, ni Vingegaard, lo hizo ante Carapaz y Hindley y estuvo lejos de estar en el primer puesto.

A pesar de esto, en una entrevista con AS, esto dijo el de Murguía para poder sellar victorias: «Sí, estoy con los mejores pero igual lo que me falta es rematar y ganar alguna etapa. En Andalucía ya conseguí un podio».

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados