jueves, noviembre 17, 2022

Mikel Landa, «estoy listo para estar en buena forma para 2022»

InicioActualidadMikel Landa, "estoy listo para estar en buena forma para 2022"

Mikel Landa manda un aviso que ilusiona a España, respecto a su rendimiento para el 2022, pues es el año donde al parecer, debe demostrar todo y en el que manda un mensaje importante a la afición: «estoy listo para estar en buena forma para 2022».

Puedes leer: Mikel Landa comparte cuál es su deseo de cara a la temporada del 2022

El corredor español se enfrenta a una temporada determinante en su carrera. Si bien no ha sido un buen proceso en el Bahrain, seguirá como líder, a la espera de poder eso que ya lograron Damiano Caruso y Jack Haig: hacer podio en una grande.

- Anuncio -

La falta de suerte y capacidades, han mermado el rendimiento de un Mikel, que ve cómo los años pasan y que no logra aún su objetivo. Es claro que Landa apunta a ganar una grande, carreras que cada vez son de una competencia enorme.

Ahora bien, los rivales también han crecido en rendimiento y el ciclismo se ha vuelto mucho más exigente, pero si hay pedalistas que pueden salir al paso de las nuevas generaciones, es precisamente Mikel.

Mikel Landa bicicleta

«Estoy listo para estar en buena forma para 2022», Mikel Landa

Por esa razón, el de Murguía parece que ve el 2022 con buenos ojos, solo pide salud y suerte para no pasar por momentos complicados como fue en 2021… La otra temporada va con todo:

- Anuncio -

Tener tan poco tiempo probando hace que [el Giro] sea una gran oportunidad. No sé si haré lo uno o lo otro, pero lo ideal sería estar en ambos .

He hecho algunos cambios en la bicicleta TT, pero nada más especial que eso. Con un campo de entrenamiento ahora y otro en enero, todo va bastante rápido y espero estar en un buen lugar cuando se trata de comenzar el año.

Mi temporada baja ha sido relajada como siempre, algunas vacaciones… creo que estoy listo para volver a estar en buena forma para 2022.

La temporada pasada fue excelente para Bahrein-Victorious, pero nunca me sentí excepcionalmente bajo presión para rendir. Cuantos más pilotos ganen y les vaya bien en la general, mejor para el equipo«.

El corredor español seguramente hará un Giro Tour, pero está a la espera de poder mirar el recorrido de la Vuelta a España, para poder planear mejor su 2022.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados