viernes, septiembre 23, 2022

Mikel Landa, radical al hablar de Tadej Pogacar y Primoz Roglic

InicioActualidadMikel Landa, radical al hablar de Tadej Pogacar y Primoz Roglic

Mikel Landa también se refiere a los dos ciclistas que lo están acaparando todo, Primoz Roglic y Tadej Pogacar, pero el hombre del Bahrain Victorious es radical al referirse a los eslovenos y lo que están haciendo actualmente en el ciclismo.

Puedes leer: Eusebio Unzué le pone presión a Enric Mas para el 2022 y le exige esto

Landa también es uno de los que piensa en los eslovenos. Cuando hay un calendario por cuadrar, unas competencias por definir, no solo se analiza las temporalidades, los recorridos y demás, sino también a los rivales. Pero si dentro de esos rivales, Pogacar y Roglic aparecen, se les resalta.

- Anuncio -

El sueño de Mikel es ganar una grande, pero sus ambiciones y posibilidades se aminoran, precisamente por la arremetida de los eslovenos que prácticamente no dejan opción. 2 de las 3 grandes vueltas, las ganaron ellos, en dos años consecutivos. No participaron en la otra que ha sido el Giro de Italia.

Por supuesto, al cuadrar todo, hay que mirar también a Eslovenia y lo que sus dos principales ciclistas deseen. Entonces, varios optan por ir a carreras donde ellos no se encuentren, precisamente para aumentar sus posibilidades.

Mikel Landa Bahrain

Pogacar y Roglic, Mikel Landa habla de ellos

Cuando Mikel habla de Tadej Pogacar, de Primoz Roglic, lo hace desde la admiración, como lo han hecho todo el pelotón. Cada vez que se pone el tema, también sale a la luz la pregunta de cómo vencerles, pero así fue la conversación de Mikel con LasProvincias.es, cuando se habló de los eslovenos:

- Anuncio -

–Pero los dos eslovenos (Roglic y Pocagar) van bien en todo…

–¡Es que son dos máquinas, los dos mejores del momento! Probablemente a lo largo de la historia sigamos hablando de ellos. Son los mejores por eso, porque lo son en todos los terrenos.

–Lástima haber coincidido con ellos dos, ¿no?

–O qué suerte, poder decir que hemos estado corriendo con ellos y verlos de cerca. Bueno, y perseguirles, que también tiene lo suyo.

–¿Tienen algún punto débil?

–¡Claro! Y es una motivación buscarles ese punto débil. Todos lo tenemos, o un día malo. Serán muy buenos escondiendo el suyo.

Por ahora, no habla Mikel de puntos débiles, destaca su fuerza y del hecho que son los mejores en cada terreno. Habrá qué ver qué se inventa el pelotón para vencerles.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados