martes, enero 24, 2023

Mikel Landa recibe una mala noticia por parte del Bahrain Merida

InicioActualidadMikel Landa recibe una mala noticia por parte del Bahrain Merida

Mikel Landa recibe una mala noticia por parte del Bahrain Merida. El español va a tener una nueva oportunidad para probar sus palabras y ser un líder único y la escuadra de Medio Oriente le ha dado la confianza.

Puedes leer: Sciandri, director del Movistar “La era Nairo terminó y la de Landa nunca inició”

Se espera que el español esté a la altura del reto, pues estamos hablando de un equipo WorldTour que tiene todas las posibilidades y opciones de forjar un equipo de primera categoría.

- Anuncio -

Además, con la inclusión de McLaren en el equipo, que diseñará y potenciará estrategias y tecnología, además de contar con buenos gregarios, las excusas serán insuficientes y Landa tendrá que hacer lo que, supuestamente no pudo hacer en Movistar por culpa de otros.

Entonces, el 2020 se hace un año de muchos retos, que traerán apasionantes enfrentamientos en la carretera, pues allí es donde verdaderamente se probará cuán preparado está para asumir un liderazgo total, sin compartir posiciones.

Mikel Landa recibe una mala noticia por parte del Bahrain Merida

Pero no todo está a favor del español, pues se conoció que la marca Merida, que patrocina al equipo, dejará de hacerlo, aunque seguirá abasteciendo a la escuadra de bicicletas:

- Anuncio -

«Estamos inmensamente orgullosos de los últimos tres años y de lo que hemos logrado. Ser parte del equipo desde el principio y asegurar dos podios en Grandes Vueltas en la primera temporada nos da una gran sensación de logro y un deseo de seguir involucrados en el Equipo Bahrein WorldTour», dijo Andreas Rottler, director de marketing deportivo de Mérida.

«Es un gran honor y una responsabilidad continuar con uno de los equipos más exitosos del pelotón, y esperamos con ansias nuestro nuevo rol», finalizó Rottler.

El equipo, al parecer, cambiará su denominación para 2020 o 2021 y lo más seguro es que allí aparezca McLaren, por lo que su nivel no bajará.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados