miércoles, noviembre 16, 2022

Mikel Landa reinicia competencias y se muestra fuerte de cara a la Vuelta España 2021

El español está listo y en buena forma para asumir la segunda parte de la temporada 2021 con el Bahrain Victorious pensando en la Vuelta España

InicioActualidadMikel Landa reinicia competencias y se muestra fuerte de cara a la...

Mikel Landa reinicia competencias durante la Clásica San Sebastián 2021 y se prepara para lo que será la segunda parte de la temporada en donde estaría pensando en la Vuelta España 2021 como principal objetivo.

El pedalista vasco no tuvo la mejor de las suertes durante la primera parte de la temporada en donde se había impuesto como primer objetivo la general del Giro de Italia 2021. Allí llegó con algunos buenos resultados previos a la carrera rosa en donde se mostró fuerte mientras pudo y estuvo.

Puedes leer: Mikel Landa, sin contrato y sin renovación para el 2022 hasta el momento

- Anuncio -

Sería una caída en la 5ta etapa que lo sacaría de la lucha y de varias competencias debido a la gravedad de sus lesiones en la clavícula, pero sobre todo en sus costillas. El líder de Bahrain Victorious además se perdió del Tour de Francia 2021 en donde marcó su segundo objetivo y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección de España.

Mikel Landa reinicia competencias fuerte para Vuelta España 2021

Ahora regresó recuperado durante la Clásica San Sebastián 2021 y buscando calentar motores para lo que viene en su calendario pensando quizás principalmente en lo que será la Vuelta España 2021 en donde enfrentaría de nuevo a Egan Bernal, Richard Carapaz, Primoz Roglic, entre otros grandes corredores.

Durante la carrera se lanzaría, como venía haciéndolo en diferentes momentos a inicios de año, mostrando gran nivel, un ataque para mover la carrera a 45 km de meta. El alavés se ha sentido confiando y fuerte para proponer la carrera aunque a pocos kilómetros lo han cazado desde el pelotón.

- Anuncio -

Landa no baja la guardia de mostrar sus fortalezas en su último año con la escuadra árabe en donde aún no se conoce si renovará o tomará otros caminos para el 2022.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados