martes, julio 9, 2024

Mikel Landa y su gracioso video en redes sociales

InicioActualidadMikel Landa y su gracioso video en redes sociales

Mikel Landa se está tomando su cuarentena de manera graciosa, dejando ver que su cambio también ha sido positivo, el cambio del equipo del Movistar al Bahrain McLaren, y ha subido un gracioso video en redes sociales.

Puedes leer: El equipo WorldTour que está en peligro de desaparecer

El corredor español cambió de equipo y su nueva etapa representa mucho para él. Luego de pasar por el Astana, por el Sky y por el Movistar en 8 años, ha llegado el Bahrain McLaren.

- Anuncio -

Tal ves esta sea su última oportunidad para ir por una grande. No se sabe. Pero Landa va a liderar uno de los equipos más poderoso en este momento y logró lo que quería, ser único líder.

Peleó bastante por eso, en el Movistar fue, precisamente, la carta de salida pues se confesó que habían conflictos de intereses con Nairo Quintana, por lo que lo mejor era irse.

Fue así, el español salió y empezó su aventura en el Bahrain, donde tiene toda la posibilidad de liderar… Ya empezó y su primer resultado fue un podio en la Ruta del Sol.

- Anuncio -

El gracioso y viral video de Mikel Landa en redes sociales

Pero tuvo que detenerse, por la contingencia que todos conocen. El mundo del ciclismo está paralizado y quién sabe hasta cuándo.

Pero el español se lo ha tomado con mucha diversión y ha sacado un video viral, con el contenido de video que hoy todos usan:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados