lunes, febrero 26, 2024

Mikel Landa ya sabe qué grande correrá en 2024, adelantan medios

Mikel Landa va por un nuevo objetivo de cara al 2024.

InicioActualidadMikel Landa ya sabe qué grande correrá en 2024, adelantan medios

Mikel Landa ya sabe cuál será la grande que correrá en el 2024, el español dejará las filas del Bahrain y se irá a correr con Remco Evenepoel al Quick Step Soudal, por lo que será un nuevo reto para el de Murguía, quien aún tiene esperanza de ganar una grande.

Puedes leer: Nairo Quintana y la petición que le hace para darle triunfos al Movistar Team para 2024

Se le acaba el tiempo a Mikel, quería ganar una grande pero ahora sus posibilidades son más reducidas cuando aceptó la oferta del Quick Step, pues es casi seguro que tendrá que trabajar para Remco Evenepoel, aunque podría encontrar su oportunidad.

- Anuncio -

No obstante, esa es la pista importante, el hecho que trabaje para la gran revelación belga, deja en descubierto la grande que va a correr Mikel en el 2024, tratando de ir como segundo líder del Quick Step o el principal gregario de Remco.

En AS informan, mientras se entrena Landa en Gran Canaria, que su objetivo para el otro año será el Tour de Francia:

«La temporada de ciclismo se decide en Gran Canaria y en concreto en la localidad de Anfi del Mar, donde las principales escuadras del circuito han fijado su base de entrenamiento de cara a afrontar el exigente calendario de carreras. Este es el caso del corredor del Soudal-Quick Step, Mikel Landa, quien entrena estos días en Anfi del Mar para preparar con ‘mucha ilusión’ un nuevo asalto al Tour de Francia.

- Anuncio -

Las ‘excepcionales’ condiciones para la práctica del ciclismo convierten a ‘las Islas son uno de los mejores lugares del mundo para entrenar y descansar en familia. Estoy en un verdadero paraíso para el deporte’. De hecho, el escalador vasco es un asiduo de Gran Canaria, donde acude para entrenar en altura y siempre se aloja en Anfi del Mar, donde también entrena en carreteras costeras. ‘Existen tramos espectaculares para montar en bici, que no se pueden comparar con ningún otro lugar del mundo’, resaltó Landa quien correrá junto a Remco Evenepoel para darle el Tour de Francia al equipo belga».

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados