miércoles, agosto 3, 2022

Movistar Team, así fue el tenso momento entre Marc Soler y uno de sus directores deportivos

Así fue el infortunado momento que vivió el corredor con el equipo español durante el Giro de Italia 2021.

InicioActualidadMovistar Team, así fue el tenso momento entre Marc Soler y uno...

El Movistar Team tuvo un 2021 bastante polémico y una gran muestra de esto se verá en la parte 3 del documental ‘El día menos pensado’, el cual se transmitirá a través de Netflix y en el tráiler estrenado recientemente, se puede ver parte del tenso momento que se vivió entre Marc Soler y uno de sus directores deportivos para ese momento.

Puedes leer: Iván Ramiro Sosa anticipa qué puede pasar con Nairo Quintana en el 2022

Durante el Giro de Italia 2021, Marc Soler avanzaba como el líder de la escuadra española, el equipo confiaba en él para alcanzar grandes glorias durante la Corsa Rosa. Pero las cosas no terminaron bien, pues en la etapa 12 que comprendía un recorrido entre Siena y Bagno di Romagna, el pedalista sufriría una dura caída y terminaría abandonando la competencia.

- Anuncio -

Para ese momento, Egan Bernal ya se vestía de líder en la carrera y sostenía una gran ventaja sobre sus rivales más próximos en la general. Marc Soler se ubicaba en la posición 11 y a 3:19′ del líder colombiano.

Sin embargo, más allá de la caída y el retiro, Soler tuvo que afrontar una situación bastante infortunada entre él y algunos directores del equipo.

directores deportivos Movistar Team Marc Soler tenso momento

Este fue el tenso momento que se vivió entre Marc Soler y uno de sus directores deportivos en el Movistar Team

Una parte de estas imágenes se ha filtrado a través del tráiler que la escuadra ha compartido. Marc muestra su indignación ante la actitud de uno de sus directores deportivos, quien en primera instancia no apreció la gravedad de lo que le ocurrió al español y terminó subestimándole:

- Anuncio -

Así, se puede apreciar como el equipo no solo tuvo inconvenientes con el colombiano, Miguel Ángel López, sino que también en el caso de este pedalista español no siempre se manejaron las cosas de la mejor forma. Veremos el resumen completo de lo ocurrido en marzo de este año, fecha en la que está previsto se estrene la tercera parte de esta producción audiovisual.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados