martes, diciembre 5, 2023

Movistar Team confirma duros rivales colombianos para Nairo en la Vuelta a Asturias 2021

OFICIAL Nairo Quintana tiene dos grandes rivales colombianos, de cara a la Vuelta a Asturias 2021.

InicioActualidadMovistar Team confirma duros rivales colombianos para Nairo en la Vuelta a...

Nairo Quintana participará en la Vuelta a Asturias Julio Álvarez Mendo 2021, en su edición 64 y allí, uno de los equipos locales, el Movistar Team, confirma duros rivales colombianos para el líder del Arkea Samsic.

Puedes leer: Nairo Quintana recibe esta importante noticia sobre un gregario colombiano en el Arkea Samsic

Nairo se prepara para su última carrera, antes de tomar un periodo de entrenamiento y descanso, de cara al Tour de Francia. Luego de una participación activa en la primera parte de la temporada, el de Cómbita irá a la Vuelta a Asturias a cerrar el primer ciclo del 2021.

- Anuncio -

Antes de iniciar la carrera, Nairo será premiado en un evento corto, luego que la UCI confirmara la sanción a Raúl Alarcón, ciclista del W52 Fc Porto, quien quedó campeón en el 2017 de la Vuelta a Asturias.

El segundo lugar fue para Nairo Quintana, pero tras el dictamen de la Unión Ciclista Internacional y la ratificación de la misma, se ha decretado que Nairo pasa a ser el campeón de la carrera en el 2017.

El colombiano entonces, recibirá el título del 2017 en el inicio de esta edición 2021. Será un buen comienzo para una carrera que lo tiene como favorito.

- Anuncio -

Habrá varios equipos y corredores en la prueba y aún entre algodones, podría ser la competencia donde Quintana logre su primer triunfo y tal vez su primer título del 2021.

Nairo Quintana rivales colombianos Movistar Vuelta a Asturias 2021

Vuelta a Asturias 2021, Movistar Team confirma rivales colombianos para Nairo Quintana

Sin embargo, el otro equipo que amenaza con ir por el triunfo de la general, es el Movistar Team. Los de Unzué han enviado una plantilla en la que otros dos colombianos podrían ser los grandes rivales de Nairo.

Este es el equipo que oficializaron los telefónicos, de cara a la edición 64 de esta competencia:

Con Juan Diego Alba y Einer Rubio, podría presentarse un lindo duelo cafetero. No obstante, figuras como Abner González y Nelson Oliveira, podrían sobresalir también.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados