miércoles, julio 10, 2024

Movistar Team ya sabe a qué grande irán Rubio y Alba en este 2020

InicioActualidadMovistar Team ya sabe a qué grande irán Rubio y Alba en...

Movistar Team ya sabe a qué grande irán Rubio y Alba en este 2020. Juan Diego Alba y Einer Rubio son los nuevos fichajes colombianos del equipo de Eusebio Unzué, que hace poco vivió la salida de Nairo Quintana y Winner Anacona.

Puedes leer: Egan Bernal le dedica estas palabras a Primoz Roglic

Pero el equipo español ha confiado en los colombianos desde hace años. No se puede olvidar que fue la escuadra telefónica la que abrió las puertas internacionales a Nairo Quintana.

- Anuncio -

Desde allí, el ciclismo colombiano configuró su renacer, pues de esa manera el de Cómbita logró ganar el Giro de Italia 2014 y la Vuelta a España 2016, además de los podios en el Tour de Francia.

Gracias a ese fogueo, a esos resultados, otros escarabajos también empezaron a ser vistos y con la actuación de más colombianos en las grandes, el ciclismo cafetero goza actualmente de una excelente salud.

Esa misma fama ha hecho considerar al Movistar, no dejar a un lado esa sana tradición de darle la confianza a jóvenes escarabajos, como lo hicieron con Nairo en su momento.

- Anuncio -

Movistar Team ya sabe a qué grande irán Rubio y Alba en este 2020

Por esa razón, Juan Diego Alba y Einer Rubio recalaron en el equipo español, luego de una brillante actuación en el Giro de Italia Sub 23, donde lograron un podio al final de la carrera.

El debut oficial con el Movistar será en el Tour Colombia 2.1 donde, además de contar con ellos, la nómina la completa Carlos Betancur, Eduardo Sepúlveda, Matteo Jorgenson y Carlos Verona. Ellos serán dirigidos por Pablo Lastras.

Precisamente Pablo habló con ciclismocolombiano.com y allí habló de lo que será el papel de los nuevo fichajes en el Tour Colombia 2.1 y adelantó que debutarán en una gran vuelta.

Esto nos dijo:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados