miércoles, julio 10, 2024

Muere Stiven Leandro Román, joven promesa del ciclismo colombiano

InicioActualidadMuere Stiven Leandro Román, joven promesa del ciclismo colombiano

Muere Stiven Leandro Román, joven promesa del ciclismo colombiano. Noticia lamentable la que tiene que asumir el ciclismo de nuestro país, que está en constante crecimiento.

Puedes leer: Rigoberto Urán pensó en su retiro tras accidente, pero esto lo detuvo

Colombia es tierra de grandes pedalistas. Ellos inician en niveles inferiores con equipos que les dan la confianza para seguir adelante. En muchas ocasiones estas escuadras son de corte regional.

- Anuncio -

De esa manera, exhiben su talento y sus capacidades, por lo que cada proceso es importante y aporta a todo nuestro ciclismo, ya sea a nivel nacional como internacional.

Por esta razón, la muerte de Stiven Leandro Román, forja un terrible sentimiento que deja en luto al deporte en general. De hecho, en los Juegos Nacionales representaría a Risaralda, por lo que su carrera iba de buena manera.

Muere Stiven Leandro Román, joven promesa del ciclismo colombiano

Al parecer, según indican algunos medios, la muerte se produjo debido a un accidente de tránsito, en una infortunada coincidencia del destino, que en ocasiones, desconcierta por este tipo de cosas.

- Anuncio -

Con 22 años, el ciclista oriundo de Salamina, Caldas, perdió la vida en la vía que del corregimiento de Cerritos conduce a La Virginia.

Según el reporte entregado por el mayor Jhon Alexander Ladino, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Pereira, «Román transitaba con un grupo de ciclistas para encontrarse con su entrenador, cuando a un vehículo de servicio público se le desprendieron dos de las llantas traseras que impactaron el cuerpo del deportista»

Ladino también aseguro que “Se conoce de un siniestro vial con persona fallecida en donde pierde la vida Stiven Leandro Román.

La hipótesis que se maneja es el desprendimiento de la pacha trasera de un vehículo de transporte especial, el cual impacta sobre la humanidad de esta persona, en este momento los hechos son materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación”.

Se le rendirá un homenaje póstumo en los Juegos Nacionales de Cartagena.

La imagen puede contener: texto

Paz en su tumba.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados