martes, julio 9, 2024

Nairo abre su corazón en medio de entrevista, conmueve a muchos con estas palabras

Nairo Quintana se abrió en una entrevista.

InicioActualidadNairo abre su corazón en medio de entrevista, conmueve a muchos con...

Nairo Quintana abre su corazón en una entrevista, donde deja ver otra faceta como ciclista más allá del deportivo, el que pelea por los resultados, el que gana y pierde, de hecho muchos se conmueven con este lado un poco más humano del corredor de Cómbita, acá sus palabras.

Puedes leer: Fernando Gaviria alcanza este dato histórico en manos de Nairo Quintana

Quintana se encuentra en un momento complicado, pero hay algo que lo ha motivado a seguir adelante y es la gente. A lo largo de estos años, Nairo ha podido atesorar lo que ha significado para mucha gente, su protagonismo internacional, sus triunfos.

- Anuncio -

No es algo que le suceda a todos, por algo Quintana está catalogado como el personaje más querido y popular de Colombia. Entonces, si hay algo bueno dentro de esta crisis, es que hay muchos que lo apoyan, a pesar de no ser suficiente.

En un documental emitido por RCN y Teleantioquia, Quintana aseguró que hubo momentos donde el país fue todo en varios tramos de las carreras donde corrió:

«Muchas veces no he pedaleado por mí, sino por mi país. Todas esas voces que se alzan con tanto cariño fortalecen a Nairo”.

- Anuncio -

Se espera que más adelante, Quintana pueda seguir corriendo, esa es la misión.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados