jueves, enero 26, 2023

Nairo da a conocer estas atractivas rutas para los ciclistas aficionados

Entre Facatativá y La Mesa se han recuperado 20 kilómetros de vía férrea

InicioActualidadNairo da a conocer estas atractivas rutas para los ciclistas aficionados

Nairo Quintana, en medio de su planificación para lo que viene en su temporada ciclística, hizo una invitación a recorrer nuevas vías ecoturísticas en el país.

Esto forma parte del plan Vive Colombia, que forma parte de una iniciativa fomentada por el Instituto Nacional de Vías, y que no es otra cosa que un programa con el que se pretende recuperar espacios, específicamente de las vías férreas, para que se pueden utilizar de una forma saludable basada en el deporte y la diversión.

Puede leer: Los dos equipos que ahora se meten en la disputa por Nairo para 2023

- Anuncio -

Cabe recordar que Nairo actualmente se está entrenando fuertemente en Colombia, pensando en el Tour de Francia, y hace poco dijo cuál es la clave para hacer las cosas bien en este gran reto que se le viene: «La clave para el éxito, es la disciplina», escribió en sus redes sociales.

Nairo Quintana sonriente
Instagram: nairoquincoficial

Comprometido con todo lo que beneficie al deporte en Colombia

Siempre pensando en el beneficio deportivo y saludable de los ciudadanos, Nairo forma parte también de esta iniciativa e invitó a que los colombianos puedan disfrutar de estos espacios.

«El día de hoy quiero felicitar al Gobierno Nacional por Vive Colombia, Vías Verdes para Colombia, que son las vías férreas que se han estado recuperando, las vías férreas que no están siendo utilizadas, para utilizarlas como senderos de ecoturismo. Quiero felicitarlos el día de hoy por este gran proyecto», expresó en un video difundido en las redes sociales.

- Anuncio -

Puede leer: La clave de Nairo para ganar confianza previo al Tour de Francia 2022

«En Cundinarmaca ya se recuperó el corredor entre Facatativá y La Mesa, 20 kilómetros de vía férrea, ahora vía verde para utilizarlos en bicicleta o en caminata todos los vecinos y los turistas. De esta manera se está recuperando el patrimonio nacional», prosigue el experimentado ciclista en dicho clip.

«¡Ciclistas, a montar por las Vías Verdes!», cerró efusivo su mensaje Nairo.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados