martes, agosto 2, 2022

Nairo explica qué pasó en la etapa reina de Occitania 2022

Nairo Quintana y sus palabras tras quedar octavo en la etapa reina de la Ruta de Occitania 2022.

InicioActualidadNairo explica qué pasó en la etapa reina de Occitania 2022

Nairo Quintana explica qué fue lo que pasó en la etapa reina de la Ruta de Occitania 2022, en el que hubo una sorpresa para muchos debido a que el hombre de Cómbita era uno de los grandes favoritos, pero no pudo seguir el paso del ganador, Michael Woods.

Puedes leer: Así le fue a Nairo Quintana en la etapa reina de la Ruta de Occitania 2022

Había mucha expectativa para saber qué podía hacer Nairo en su regreso a competencia. Hasta el momento, se le veía bastante bien en esta Ruta de Occitania, pero cuando llegó la jornada reina experimentó dificultades que lo condenaron.

- Anuncio -

No obstante, intentó responder, pero el día de Michael Woods fue tremendo y el hombre del Israel Premier Tech se llevó la victoria por delante de Óscar Rodríguez. Esto hizo que se hiciera el nuevo líder de la general y prácticamente virtual campeón.

Nairo Quintana entrenando en Francia
Ph. Arkea Samsic

Ruta de Occitania 2022, Nairo Quintana habla de lo que pasó en la etapa reina

Luego de un día bastante complicado para él, en declaraciones posteriores, el de Cómbita nombró el tema del calor como uno de los aspectos que fueron contra él.

“La Route d’Occitanie es mi carrera después de la primera parte de la temporada. Una buena carrera para volver al ritmo de competición. Todavía hacía mucho calor hoy, infernal. Esto fue lo que nos cansó. Me gustaría destacar el muy buen trabajo de mis compañeros, y finalmente llegué al grupo principal.

- Anuncio -

Hay dos corredores delante que salieron y marcaron una gran diferencia, mañana seguiré compitiendo y seguiré preparándome bien para el próximo Tour de Francia”, aseguró el de Cómbita en un comunicado publicado por el Arkea Samsic.

En el final de jornada, todo está dado para que el corredor Michael Woods sea el campeón y Nairo esté en el top 10 de la competencia.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados